Farándula mexicana

Las parejas que inician el año muy enamoradas. Galilea Montijo no es la única

Estas parejas iniciaron el año con el pie derecho, muy enamorados

Por Daniela Zárate

Estas parejas iniciaron el año con el pie derecho, muy enamorados
Estas parejas iniciaron el año con el pie derecho, muy enamorados
Síguenos enSíguenos en Google News

Este inicio de año, muchos famosos decidieron viajar a algún destino turístico para poder celebrar la llegada del 2024, pero también muchos de ellos no lo hicieron solos, y es que algunos presumieron estar, más enamorados que nunca, por lo que este 2024 pinta muy bien para varios de ellos.

Y es que sin duda lo que muchas personas buscan es iniciar el año de una forma próspera en todo sentido, incluyendo el amoroso, y estos famosos no deberán preocuparse por este tema por ahora, ya que el amor los tiene más radiantes y felices que nunca, iniciando el año con el pie derecho.

Las parejas que inician el año muy enamoradas

  • Galilea Montijo: La conductora de Televisa está en medio de una luna de miel anticipada con su novio Isaac Moreno, con quien viajó a Japón y a otros destinos, y hoy se ve más enamorada que nunca.
Vía Instagram Galilea Montijo
  • Irina Baeva y Gabriel Soto: Una de las parejitas más sonadas del espectáculo también disfruta de su amor al máximo en este inicio de año.
Vía Instagram Irina Baeva
  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli: La parejita favorita de las novelas, también inició derrochando miel y demostrando lo fuerte de su unión.
Vía Instagram Sebastián Rulli
  • Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: La pareja también inició más que enamorados estas fechas y sobre todo rodeados de la familia que han formado.
Vía Instagram Eduardo Santamarina
  • Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón: La hija de Andrea y Erik también disfrutó de un viaje con su familia en donde incluyeron a su novio Tarik, con quien está más enamorada.
Vía Instagram Mía Rubín Legarreta

Más noticias