Farándula mexicana

Las condiciones que Aleida Núñez habría puesto a Telemundo que no se atrevió Rafael Amaya, en El señor de los cielos 9

Por Daniela Zárate

Las condiciones que Aleida Núñez habría puesto a Telemundo que no se atrevió Rafael Amaya, en El señor de los cielos 9

La actriz es de las nuevas adquisiciones de Telemundo para la nueva temporada de la serie, y estas son las condiciones que habría puesto

Síguenos enSíguenos en Google News

La novena temporada de ‘El señor de los cielos’ ya inició, y para ello, varios han sido los actores que se han sumado a la historia, entre los que suena el nombre de Aleida Núñez, quien se sumó a la exitosa serie de Telemundo, pero eso si, se dice que su ingreso, al igual que el de muchos de la serie, pudo haber tenido unas cuantas condiciones de por medio, entre las que se encuentra el sueldo, y es que se dice, la ex participante de Telemundo, habría puesto como condición el tema económico, es decir, un pago justo por su trabajo dentro de dicho proyecto.

Asimismo, se dice que el giro del personaje pudo haber sido otro factor que Aleida tomó en cuenta para aceptar la propuesta. Y es que aunque no se tiene mucha información respecto a los nuevos integrantes del elenco, además de tener sueldos muy jugosos de por medio, se dice que para actores como Aleida Núñez, era muy importante elegir un papel que representara un reto para ella. Dichas supuestas condiciones, serían muy alejadas de las de su compañero Rafael Amaya protagonista de la serie, quien se dice, solamente se habría concentrado en el sueldo.

Esto es lo que se sabe de la novena temporada de ‘El señor de los cielos’

Asimismo, el trailer de la temporada nueve, ha emocionado a los fans de esta serie quienes ansían ver a Aurelio Casillas nuevamente en acción, y esto es lo que se sabe hasta el momento:

  • El estreno de ‘El señor de los cielos 9’ será en 2024
  • Se espera que sea a principios de año
  • Contará con la participación de nuevos actores como Itatí Cantoral, Arturo Peniche o Aleida Núñez

Más noticias