Farándula mexicana

La razón por la que Eiza González ha perdido algunos papeles en cine

Eiza González reveló la razón por la que ha perdido algunos papeles en cine

Por Daniela Zárate

Eiza González reveló la razón por la que ha perdido algunos papeles en cine
Eiza González reveló la razón por la que ha perdido algunos papeles en cine
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años los mexicanos han tenido cada vez más presencia en la industria de Hollywood, y una actriz que ha sido pieza clave de este mundo es sin duda Eiza González, quien en años anteriores ha sido de las más taquilleras, asimismo, no siempre ha tenido un camino color de rosa, y así lo hizo saber en una reciente entrevista, en donde habló sobre las ocasiones en las que la han rechazado de algunos proyectos por su físico, y es que su belleza, ha sido un obstáculo en lagunas ocasiones:

"Recuerdo que me dijeron en tantos proyectos: 'Ella es demasiado bonita para el papel'. 'Está más guapa para el papel'. Entonces yo simplemente me diría: '¿Quién es Margot Robbie? ¡Es la mujer más bella y sexy que he visto en mi vida!'", dijo Eiza quien aseguró no entender cómo le hace Margot Robbie para conseguir algunos papeles siendo la mujer más bella que ha visto en su vida, por su parte, asegura que el rechazo en algunas producciones por el estereotipo de ser 'la latina sexy', le causó muchas inseguridades.

"Fue como: ¿me afeito la cabeza?, ¿me hago menos atractiva?, ¿me hago más atractiva? ¿No me visto muy sexy o me visto muy sexy o me cubro todo el tiempo?", contó Eiza González, quien sin duda causó sorpresa con sus declaraciones, mientras sigue reafirmando su nombre en Hollywood.

Las películas de Eiza González en Hollywood

Y es que la actriz quien debutara en Televisa varios años atrás, ha llegado a ser todo un icono en Hollywood, donde ha tenido aparición en varias cintas como:

  • Baby driver: El aprendiz del crimen
  • Godzilla vs. Kong
  • Bloodshot
  • Rápidos y furiosos

Más noticias