Farándula mexicana

La razón por la cual Juan Gabriel decidió volver a pesar del nuevo escándalo

Estrenaron una nueva canción de Juan Gabriel.

Por Camila Perez

Estrenaron una nueva canción de Juan Gabriel.
Estrenaron una nueva canción de Juan Gabriel.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Juan Gabriel sigue en boca de todos las últimas semanas después que sus redes sociales anunciaran su regreso por todo lo alto. Y aunque sobre él llegó un nuevo escándalo familiar, el regreso es todo un hecho y todo tendría su razón de ser.

De acuerdo a las nuevas informaciones aportadas en el programa Chisme No Like, el Divo de Juárez habría hecho pasar a Alberto Aguilera Jr como su hijo adoptivo cuando en realidad eran pareja. Así lo dio a conocer uno de los amigos del cantante, Alberto Gómez en el show de YouTube donde aseguró conocer de primera mano esa relación.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

DESPUÉS DE TANTO ESPERAR, JUAN GABRIEL LES HIZO CASO A LOS FANS

FUE EL TERROR DE TELEVISA, BRILLÓ CON ANA PATRICIA ROJO Y TERMINÓ EN EL TIANGUIS

En paralelo, quienes le llevan las redes sociales a Juan Gabriel no parecen enterados del escándalo o por lo menos no han volteado la mirada. Por lo contrario, las agenda de presentaciones y eventos en tributo al astro siguen en pie y todo se debería al interés económico que hay detrás.

Lanzaron una nueva canción de Juan Gabriel

La semana pasada se anunció el lanzamiento del último sencillo del astro, titulado “Ya”. Se trata de una colaboración con la Banda El Recodo y La India que salió luego de varias semanas de campaña de intriga en Instagram.

 


Más noticias