Farándula mexicana

La bella mujer que logró enamorar al cantante Luis Miguel después de entrevistarlo

Por Daniela Zárate

La bella mujer que logró enamorar al cantante Luis Miguel después de entrevistarlo

El canta cayó rendido a sus pies tras conocerla en una entrevista

Síguenos enSíguenos en Google News

El amplio historial amoroso de Luis Miguel es muy bien conocido por la gran mayoría, y es que algunos de sus romances han sido muy públicos y otros aunque no tanto, ahora que su gira dio inicio por distintos ligares del mundo, varias han sido las famosas que han revelado haber sido parte de la vida amorosa del Sol de México.

Y es que tal parece que enamorar a Luis Miguel no resultó un desafío para muchas, tal fue el caso de Myrka Dellanos, uno de los romances más públicos del cantante, y es que los paparazzis hacían de todo por conseguir una fotografía de la pareja que en ese momento era la sensación.

La ex pareja se conoció en el año 1999, esto en Madrid lugar al que Myrka acudió para entrevistar al cantante, donde el chispazo entre ambos fue casi de inmediato, pero fue hasta cuatro años más tarde que se dice sus caminos volvieron a cruzarse. y es que su bien, se dice que ambos siguieron en contacto, fue hasta el 2003 que la pareja comenzó una relación la cual terminó en 2005 en medio de muchos rumores de infidelidad por parte del cantante, ya que tiempo después inició una relación con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos.

A pesar de esto, Myrka ha manifestado tener buena relación con el cantante de quien incluso es amiga y hasta defendió a capa y espada de las declaraciones de la Chule, ya que Myrka lo ha calificado siempre como un caballero.

Los idiomas que habla Luis Miguel

El cantante se ha caracterizado por ser además de un gran artista, también una persona muy culta y estudiada y para muestra la dedicación que le ha metido incluso a los idiomas, ya que tiene un gran dominio del:

  • Italiano
  • Inglés
  • Portugués