Farándula mexicana

La actriz mexicana con la que Rafael Amaya estuvo a punto de llegar al altar hace años

Por Daniela Zárate

La actriz mexicana con la que Rafael Amaya estuvo a punto de llegar al altar hace años

El actor mantuvo un romance muy duradero y estable con esta famosa que casi lo lleva al altar

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su vida amorosa ha permanecido aleja del ojo público desde hace algunos años, Rafael Amaya ha tenido algunos romances con famosas del espectáculo y una de ellas fue la actriz y hoy conductora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, Luz Elena González, con quien protagonizó una de las historias de amor más entrañables del medio.

Rafa termina con la novia que tenía y nos topamos en un torneo de golf de un evento que hizo Televisay después nos volvimos a ver en un antro. Fui a bailar con mi prima y lo vi,se quedó bailando conmigoy dije: ‘Ay, que niño tan lindo’, como que dije: ‘¡Ay, ay!’. O sea, ya lo veía y lo conocía pero no, ¿sabes’, como que no, equis. Y me empezó no sé;esa noche fue el clic. Me dio un beso y dije: ‘Dios mío, de aquí soy’, nuca me habían besado tan bonito en mi vida.” contó Luz, asimismo reveló que su romance con la estrella de ‘El señor de los cielos’ de Telemundo terminó no por Luis Miguel como se dijo por años, sino por la diferencia en planes y metas de vida.

“Dos años padrísimos hasta que le dije: ‘Bueno, ¿tú te quieres casar, tener hijos?, porque yo ya estoy lista. Imagínate, yo toda la vida creo que yo nací lista para casarme, tener hijos y con el vestido de novia en la cajuela. Entonces me dijo: ‘No, yo no estoy preparado’, y le dije: ‘Ok, está bien. Bye’ ” contó Luz en entrevista para Mara Patricia Castañeda, además de compartir que el Sol llegó en medio de sus peticiones a Dios para olvidar a Rafael.

“Dos semanas antes de terminar me empezó a buscar Mickey porque yo rezaba y le decía: ‘Diosito, si no se va a querer casar conmigo y esto no va funcionar, entonces mándame a alguien que me ayude a sacármelo del corazón porque no voy a poder porque estoy demasiado enamorada” dijo Luz, quien aunque por años estuvo con a Rafael Amaya

Rafael Amaya y Luz Elena González vía TVNotas

y terminaron ante los rumores de que el actor no deseaba comprometerse, los medios llegaron a decir que la parejas tenía una gran oportunidad de poder contraer matrimonio.

Las parejas que Rafael Amaya ha tenido

A los largo de su vida, el actor ha tenido varios romances con estrellas como:

  • Luz Elena González
  • Ana Claudia Talancón
  • Irán Castillo
  • Ana Layevska