Farándula mexicana

Periodista dice que Rafael Amaya regresó a la nueva temporada de 'El señor de los cielos' insoportable

Alejandro Zúñiga reveló que el actor regresó insoportable a las grabaciones de 'El señor de los cielos 9'

Por Aly Mora

Alejandro Zúñiga reveló que el actor regresó insoportable a las grabaciones de 'El señor de los cielos 9'
Alejandro Zúñiga reveló que el actor regresó insoportable a las grabaciones de 'El señor de los cielos 9'
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días comenzaron las grabaciones de la novena temporada de ‘El señor de los cielos’, donde la presencia de Rafael Amaya está asegurada, y es que incluso en redes sociales el actor ya compartió las primeras imágenes como Aurelio Casillas, personaje que lo ha catapultado a la fama internacional.

Pero no todo ha sido color de rosa en este regreso, y es que según reveló el periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube, el actor estaría siendo un dolor de cabeza para la producción en esta temporada, y es que lo han tachado de ser un divo, lo que incluso según se ha dicho, desde ayer el actor finalizó su rehabilitación, ha sido catalogado como un temperamento mucho más fuerte que antes.

Y es que de acuerdo a lo relatado por el periodista antes mencionado, el actor se encuentra grabando en unos edificios de la Ciudad de México en donde incluso se negó a tomarse fotos con unas personas que se lo pidieron, lo que ha dado mucho de qué hablar respecto a su comportamiento.

"Resulta que Rafael Amaya, según lo que cuentan, es un verdadero divo, andaba grabando en unos edificios de la Ciudad de México y según lo que me cuentan, alguien se acercó para ver si aceptaba tomarse una foto y le dijo que 'no'" dijo el periodista.

Las supuestas razones de su mal carácter

De acuerdo a lo que aseguró Alejandro Zúñiga, no sólo fans pudieron haber sido testigos de los malos tratos o el mal humor del protagonista de Telemundo, sino que también producción habría revelado que Rafael no estaría en su mejor momento, incluso señaló según su fuente, el alejarse de las adicciones sería el detonante para el comportamiento del actor

"Y según lo que me contaron de parte de la producción, él anda muy mal humorado. Que tal vez es porque está limpio ahorita, Rafael Amaya ha dejado droga, alcohol, cualquier cosa que lo ponía muy mal, entonces parece que esa es la razón, que anda muy corajudo y hasta miedo le tienen, que es muy difícil" según dijo el periodista sobre las razones que han causado el supuesto mal carácter de Rafael.


Más noticias