Farándula mexicana

La actriz Consuelo Duval reveló haber sido víctima de un robo en su casa, esto fue lo que dijo

Por Daniela Zárate

La actriz Consuelo Duval reveló haber sido víctima de un robo en su casa, esto fue lo que dijo

La actriz compartió un comunicado donde reveló la noticia de haber sido víctima de un robo en su casa

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de redes sociales, la actriz Consuelo Duval denunció haber sido víctima de un robo en su casa por una mujer que trabajaba con ella, aunque en las primeras horas de la mañana de este miércoles se dijo que habían robado a la actriz con el método conocido como 'La patrona', el cual consiste en que los delincuentes se hacen pasar por en este caso Consuelo Duval, para hablar a la casa y al hacer creer que necesita dinero o incluso joyas o cosas de valor y efectuar el atraco, fue la misma Consuelo quien en redes negó esta versión, y aseguró que se trató de un abuso de confianza.

"Queridos amigos y amigas. Desafortunadamente el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros en complicidad con otras personas que habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas de gran valía sentimental", escribió Consuelo Duval en redes.

Vía Instagram Consuelo Duval

Mientras que en historias de Instagram, fue donde negó que el método que hacían mención en medios de comunicación había sido la forma del atraco:

Vía Instagram Consuelo Duval

Asimismo, la actriz reveló que por el momento no puede dar declaraciones al respecto debido al proceso legal que inició, aunado a que sus perritos se encuentran en revisión debido a que están muy asustados ya que fueron amarrados y encerrados durante el robo por parte de una persona que se encargaba de cuidarlos.

Consuelo Duval

Las veces que Consuelo Duval se ha casado

La actriz ha tenido tres matrimonios, en el primero de ellos fue en el que nacieron sus dos hijos Michel y Paly, ellos son sus ex esposos.

  • Ariel
  • Sergio Juárez Rico
  • Armando Ciurana

Asimismo, a la actriz y protagonista de programas en Televisa, se le ha relacionado con otros famosos como Raúl Araiza o el mismo Eugenio Derbez, quien ha dejado claro, es de sus mejores amigos.