Farándula mexicana

Ingrid Coronado deja en el pasado la polémica con su ex y presenta a nuevo galán

Por Aly Mora

Ingrid Coronado deja en el pasado la polémica con su ex y presenta a nuevo galán

La conductora de televisión sorprendió con unas imágenes en la playa con quien parece ser, el nuevo dueño de su corazón

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de Ingrid Coronado, siempre ha sido sinónimo de polémicas, sobre todo por su pasado, donde Charly, integrante de Garibaldi, y después Fernando del Solar, fueron dos de sus parejas con quienes además tuvo hijos, y en donde las cosas no terminaron del todo bien, y con ambos, los problemas hasta legales han continuado aún después de separados.

En el caso de Fernando del Solar quien falleció hace un año, los problemas siguen vigentes pero ahora con la viuda del ex conductor de TV Azteca, por unos bienes que dejó el argentino y que Coronado argumenta, le corresponden.

Asimismo, dicha polémica tal parece que ha quedado en el pasado por ahora, y es que la también locutora habló hace un par de meses sobre su nueva relación, la cual aseguró es con un hombre que no pertenece al medio.

“Sí, hay alguien en mi corazón... Gracias a Dios, no. No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan” dijo Ingrid sobre su misterioso galán, el cual ahora también hizo una aparición en las redes sociales de la presentadora.

Ingrid presume a su nuevo galán

Asimismo, a través de redes sociales donde la conductora de televisión subió algunas imágenes de su viaje a la playa donde no sólo aparece luciendo un cuerpazo de envidia, aparecen los pies de un hombre, que si bien no se ve la identidad del mismo, la descripción de dichas imágenes dejó claro que se trata del galán que tanto mencionó.

"El mar y tú me dan la misma calma" escribió Ingrid Coronado en sus redes sociales con las fotografías junto al susodicho que parecía haber sido el responsable de capturar dicho momento de felicidad.

Vía Instagram Ingrid Coronado

Más noticias