Farándula mexicana

Hija de Enrique Peña Nieto confiesa cómo fue Angélica Rivera como madrastra

Paulina Peña se sinceró y reveló cómo es Angélica Rivera como madrastra

Por Daniela Zárate

Paulina Peña se sinceró y reveló cómo es Angélica Rivera como madrastra
Paulina Peña se sinceró y reveló cómo es Angélica Rivera como madrastra
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años Angélica Rivera fue como una segunda madre para los hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini, ante esto, tras el divorcio de la pareja han surgido un sinfín de rumores sobre la relación entre los hijos que cada uno tuvo en relaciones anteriores, aunado a la que estos mismos tenían tanto con Peña Nieto como con la Gaviota, en torno a esto, fue Paulina Peña quien respondió a los cuestionamientos sobre cómo era la actriz de Televisa con ellos como madrastra:

“Siento que se introdujo muy bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino como una amiga. Entonces, siempre ha habido mucho cariño” dijo la hija de Enrique Peña Nieto en entrevista para 'El Gordo y la Flaca', además de compartir que la actriz no buscó ser nunca una mamá para ellos:

“Nunca quiso imponer como mamá porque era tema de mi papá y se respetaban mutuamente, pero con mucho cariño. Ella siempre ha sido un amor, era una amiga más, llegaba, nos apapachaba, nos quería” recordó Paulina Peña, además de defender el amor que su padre le tuvo a Angélica, negando por completo la existencia de un contrato de por medio: “Siento que aunque se los expliquemos, los ocho de la familia, van a seguir insistiendo. Fue un amor muy bonito, fue sincero. Todo llegó a su fin, pero hay una amistad de por medio. Hay mucho cariño”, dijo Paulina a las cámaras de Univisión.

Ellos son los hijos de Enrique Peña Nieto

Por su parte, el ex Presidente de México tiene cuatro hijos, los cuales llegaron a su vida antes de su matrimonio con Angélica Rivera y ellos son:

  • Diego Peña Díaz
  • Paulina Peña Pretelini
  • Alejandro Peña Pretelini
  • Nicole Peña Pretelini

Más noticias