Farándula mexicana

Enrique Peña Nieto no quería que Anahí se casara con Manuel Velasco

El ex Presidente de México se habría negado al matrimonio de Anahí y Manuel Velasco por esta razón

Por Aly Mora

El ex Presidente de México se habría negado al matrimonio de Anahí y Manuel Velasco por esta razón
El ex Presidente de México se habría negado al matrimonio de Anahí y Manuel Velasco por esta razón
Síguenos enSíguenos en Google News

A ocho años de su boda con Manuel Velasco, Anahí se sinceró con el periodista Joaquín López Doriga, a quien le reveló un detalle que pocos conocía, y se trata sobre el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que quiso evitar la boda de la RBD.

Todo comenzó cuando en medio de la plática, el periodista le cuestionó el tema: “Yo les voy a decir una cosa que seguramente tú vas a decir que no, pero yo tengo confirmada la información; soy reportero de 55 años. En su momento, el presidente Peña Nieto y su secretario de gobernación le dijeron a Manuel Velasco y Anahí que no se casaran”, dijo el ex periodista de Televisa, mientras que Anahí incrédula porque Joaquín conocía dicha información, optó por confirmar la noticia y revelar las razones por las que el ex de la Gaviota buscaba evitar la boda.

“Yo no creo que haya sido tan así” dijo Anahí, revelando las razones por las que querían evitar su matrimonio.

“Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos" dijo Anahí, reiterando que entendieron el porqué de la justificación que en ese momento daba Peña Nieto.

"Fue como un 'creemos que no es el momento, la prensa está ahí, va a ser un escándalo, eres gobernador de Chiapas, un estado complicado y con muchos temas, lo estás llevando bien, no te equivoques en este momento'. Lo entendimos así" dijo Anahí en esta entrevista donde abrió su corazón con el periodista antes mencionado.

La boda de Anahí y Manuel Velasco

Por su parte, la pareja se casó en el 2015 en San Cristobal de las casas en Chiapas, estado que gobernaba en ese entonces el esposo de Anahí, una boda si bien ostentosa y de ensueño, pero que no tuvo ni recepción ni luna de miel, incluso fue a muy tempranas horas para evitar el acecho de la prensa.

Velasco llegó vestido de charro, mientras que Anahí portó un vestido de ensueño, y es que la pareja optó por no hacer mucho ruido con su enlace sobre todo por la situación que se vivía en ese momento aunado al cargo político que ocupaba su esposo.


Más noticias