Farándula mexicana

Estos famosos se estrenaron como suegros este 2024. Gabriel Soto no fue el único

Por Daniela Zárate

Estos famosos se estrenaron como suegros este 2024. Gabriel Soto no fue el único

Estos famosos terminaron estrenándose como suegros aunque la idea no les gustó del todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no todos los famosos se sienten orgullosos de que sus hijas ya tengan novio, hay otros a los que está noticia les da mucha felicidad, al grado de que la comparten con los medios, pese a la negativa de sus propios hijos a hablar al respecto, ya que para muchos son temas muy personales que no les gusta compartir del todo.

Y es que los años pasan, y aunque a muchos de ellos les cueste aceptar estas evoluciones de la vida y la edad de sus hijos, son situaciones y momentos inevitables, por lo que terminan sobrellevando la situación de la mejor manera, y de paso hasta terminan aceptando a las parejas de sus hijos.

Los famosos que se convirtieron en suegros

  • Erik Rubín: El ex Timbiriche ya pasó por esta etapa de convertirse en suegro, y es que la hija mayor del cantante, Mia, estrenó romance con Tarik Othon, en medio de una pedida bastante romántica.
  • Gabriel Soto: Aunque no se conoce la identidad del galán de su hija, Gabriel Soto contó que su hija mayor, Elissa ya tiene novio a sus 14 años, algo que la menor aseguró, no quería que se supiera aún.

Más noticias