Farándula mexicana

Esta es la humilde colonia donde Thalía creció en la Ciudad de México y que recuerda con mucho orgullo

La cantante mostró con orgullo el lugar que la vio crecer en la Ciudad de México

Por Daniela Zárate

La cantante mostró con orgullo e lugar que la vio crecer en la Ciudad de México
La cantante mostró con orgullo e lugar que la vio crecer en la Ciudad de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día Thalía es de las estrellas de la música mexicanas con mayor fortuna, no olvida sus raíces, y es que en redes sociales aprovechó para recordar uno de los lugares en donde pasó su infancia, y se trata de lugares que incluso acostumbraba visitar con su madre constantemente, por lo que forman parte de su crecimiento.

“Aquí se comía el mejor caldillo de queso que he probado, acompañado de tortillas de harina recién hechas. El dueño era la Tonina Jackson, un luchador mexicano muy famoso de los años 50" contó Thalía en el video, donde recorre algunos de los sitios de San Rafael, específicamente la fonda de La Tonina, lugar a donde acostumbraba acudir con su mamá.

Y es que aunque la hermana de Laura Zapata vivía en una casa muy lujosa, sus costumbres o los lugares que frecuentaba en familia, eran muy humildes. Ella vivió en la calle Salvador Díaz Mirón en la conocida 'Casa de los perros', la cual era de tres pisos y estaba muy cerca del Kiosco Morisco en la Alameda de la Santa María de la Ribera.

Dicha propiedad quedó a la venta hace años por parte de la familia Sodi, por lo que ya sólo es parte de su historia.

Estas son las cinco novelas en las que Thalía participó

Aunado a su carrera musical, la esposa de Tommy Mottola hizo una importante carrera en la actuación, siendo parte de importantes melodramas para Televisa, mismos que siguen transmitiéndose, tales como:

  • María la del barrio
  • Marimar
  • María Mercedes
  • Pobre señorita Limantour
  • Quinceañera

Más noticias