Farándula mexicana

El trágico romance que vivió la cantante Thalía que la dejó ‘viuda’ a los 19 años

Por Daniela Zárate

El trágico romance que vivió la cantante Thalía que la dejó ‘viuda’ a los 19 años

La cantante tuvo un romance muy importante el cual terminó con la muerte de su entonces pareja

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la historia de amores de Thalía no es muy amplia, hubo un romance que fue de los más importantes en su vida, y que sin duda le provocó un grave dolor en el corazón, ya que terminó de una forma trágica cuando ella apenas tenía 19 años de edad. Se trataba de Alfredo Díaz Ordaz, a quien conoció en el año 1989, y quien se dice, estuvo a cargo de los dos primeros discos debut de la cantante como solista, 'Thalía' y 'Mundo de cristal'.

Su romance iba viento en popa, y ambos se mostraban sumamente enamorados, a pesar de la diferencia de edades entre ambos que era de 20 años, lo que no importó ya que su romance duró cuatro años, y hasta había planes de boda, esto según el portal 'Mag del comercio', donde replican una parte de la entrevista de la cantante quien aseguraba en el 2000, aún tenía los anillos e invitaciones; “Todavía tengo el anillo, el traje de novia y las tarjetas que se enviarían a los invitados”, dijo Thalía hace muchos años.

Pero esto no pudo suceder debido a que el hijo del ex presidente Alfredo Díaz Ordaz, falleció en el año 1993, víctima de hepatitis, y ella se enteró de esta noticia mientras estaba grabando la telenovela 'Marimar', y así relató la manera en la que lo vivió.

“Fue terrible porque estábamos grabando la escena de la entrada de la telenovela que estoy en la ventana, como en un ojo de piedra, donde Marimar salía con su perrito. Estábamos filmando eso y corte a comer" recordó Thalía: "De pronto, mi mamá me pasa un celular, con la cara así como desencajada, y yo dije: ‘¿oye qué pasa?’, y me dan la noticia, la noticia de que acababa de fallecer; me quedé petrificada, como en shock, como esto no está pasando y lo primero que hice, yo me acuerdo, fue salí a correr, dejé la comida y me eché a correr, yo me estaba desmayando, me sentía mal”, dijo Thalía quien a corta edad terminó viuda tras la muerte de su novio, con planes de boda de por medio.

Él es el esposo de Thalía

Por su parte, tras varios infortunios en el amor, la cantante de ‘Amor a la mexicana’, encontró su media naranja, y se trata del empresario muy reconocido Tommy Mottola, con quien suma más de dos décadas de matrimonio, y con quien a pesar de los rumores de separación, demuestran que conforme pasan los años, cada vez están más unidos y felices.

Incluso se convirtieron en padres de dos pequeños, los cuales llevan su vida lejos de las cámaras, y responden a los nombres de:

  • Sabrina Sakaë Mottola Sodi
  • Matthew Alejandro Mottola Sodi

Más noticias