Farándula mexicana

El vestuario que Yuri estuvo dispuesta a pagar a meses, que asegura Beyoncé rechazó

Por Daniela Zárate

El vestuario que Yuri estuvo dispuesta a pagar a meses, que asegura Beyoncé rechazó

La cantante veracruzana reveló que adquirió un costos vestuario que rechazó Beyoncé

Síguenos enSíguenos en Google News

La jarocha Yuri, se ha caracterizado por ser una de las estrellas más fashionistas y para muestra sus vestuarios que siempre terminan acaparando las miradas de todos, y en esta ocasión para su presentación del próximo 8 de diciembre no será la excepción, ya que según reveló la cantante a las cámaras del programa 'Ventaneando', ya tiene el traje que usará, y que además está hecho de un material muy ligero, a pesar de ser muy extravagante reveló que no pesa nada.

Y para muestra de que la presencia de la veracruzana para lucir vestuarios de este tipo no tiene límites ni fronteras, el diseñador de dicho modelito trabaja con nada más y nada menos que con Beyoncé, y el vestuario que lucirá Yuri, anteriormente fue un vestuario que iba a ser para la esposa de Jay-Z, pero que el diseñador descartó de vender por el valor por el que se lo querían dar a la cantante.

“Este traje viene de Europa y obviamente yo ya tenía contacto con este diseñador. Él no habla directamente con Beyoncé, sino con los stylist, el diseñador se enteró que estaban cobrando mucho más, que lo estaban vendiendo a la señora por una cantidad estratosférica, entonces se enoja, se los quita y me lo frece a mí" contó Yuri quien hasta aseguró que lo pidió en pagos:

"Y dije sí, pero me lo tienes que dejar en pagos chulo, está hecho de un material muy ligero, no pesa absolutamente nada" mientras que del valor aseguró que costó más de $10 mil euros, es decir, más de $10 mil 800 dólares, el equivalente a más de $185 mil pesos mexicanos.

"Cuesta cariñoso, cuesta en euros que vendrían siendo pues mira de $10 pa' arriba, no está barato" dijo Yuri al programa de TV Azteca.

Las veces que se casó Yuri

La belleza y el carisma de Yuri logró conquistar a muchos galanes de la farándula, entre ellos al cantante Chayanne, quien se dice habría caído rendido ante la veracruzana, pero eso sí, sólo llegó al altar en dos ocasiones con:

  • Fernando Iriarte
  • Rodrigo Hernán Espinoza Fernández

Más noticias