Farándula mexicana

El novio al que Maite Perroni decidió dejar en el altar, a punto de casarse con él

La cantante confesó haber dejado plantado a un ex novio en el altar

Por Aly Mora

La cantante confesó haber dejado plantado a un ex novio en el altar
La cantante confesó haber dejado plantado a un ex novio en el altar
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día Maite Perroni vive felizmente casada con el productor Andrés Tovar con quien ya tiene una hija, la cantante también tuvo un pasado amoroso muy complicado, y es que Andrés no fue el primero en pedirle matrimonio, sino que también tuvo una relación muy estable en su momento con el director musical y bajista Guido Laris.

Fue con él con quien la también actriz vivió un romance muy intenso, pero que también ella admite fue mucho para su edad, ya que en ese momento no estaba lista para dar un paso tan importante en el altar, y con anillo en mano y todo, se convirtió en 'novia fugitiva' y así lo revela:

"A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: 'No me caso'. O sea que a mí ya eso se me quitó" dijo Maite

No se arrepiente de lo sucedido

Asimismo, Maite aprovechó para recordar ese momento de su 'casi' boda en la cual ya tenía prácticamente todo listo y tuvo razones de sobra para cancelar todo, por lo que asegura no arrepentirse.

"No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven" dijo la RBD en una entrevista retomada por el portal de Telemundo, donde relató lo que a partir de ese momento comenzó a significar para ella el matrimonio.

"Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor" dijo Maite Perroni quien después de este romance comenzó a salir con el músico Koko Stambuk con quien también se dijo pudo haber llegado al altar.

Hoy en día esos relatos han quedado como sólo una experiencia más en la vida de la cantante y actriz, que después de la manera tan polémica en la que inició su relación con Andrés Tovar, hoy disfruta de la familia que tanto soñó y llegó al altar con la persona que cumplía con todos los requisitos para ella, el amor.


Más noticias