Farándula mexicana

El consejo de Lili Estefan para Shakira con el que ella libró la infidelidad de su marido

Por Daniela Zárate

El consejo de Lili Estefan para Shakira con el que ella libró la infidelidad de su marido

La Flaca habló de los momentos complicados que se avecinaban para Shakira cuando se descubrió la infidelidad de Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la manera en la que terminó el matrimonio de Lili Estefan y Lorenzo Luces, y es que todo habría sido por una infidelidad,, situación de la que Lili se enteró tras el intento de chantaje de un paparazzi que quería cobrarle una jugosa cantidad por no sacar a la luz las fotografías del padre de sus hijos con su amante, con quien tras terminar su relación con Lili, inició su relación de manera oficial.

Este proceso no fue nada sencillo para Lili, quien tras ver a Shakira en una situación similar, no dudó en externarle su mejor consejo ante la infidelidad pública de su pareja y la separación tan mediática que vivió, asegurándole incluso que será fuerte, pero que esto la preparará para el futuro:

"Cuando uno pasa por situaciones así, te vuelves más fuerte, la expectativa es diferente, la manera de vivir es otra cosa, y el presente es lo más importante. Y yo ya sé Shakira, que llegará el momento y lo hablaremos".
Asimismo, tiempo después cuando Shakira comenzó a hablar de su separación con Piqué, la Flaca argumentó sentirse identificada con la postura de la colombiana:

“Yo me identifico mucho con lo que dice Shakira… Uno piensa que se casa para toda la vida y de momento la otra persona tiene otro plan de vida a mitad de camino. Es para ella fuerte y sobre todo cuando se vive públicamente… Entiendo cuando dice ‘me levanté de la nada’ porque ya cuando tocas fondo ahí es cuando empieza uno a tomar fuerza” contó la Flaca.

La nueva pareja de Lili Estefan

Aunque ya han pasado varios años desde la ruptura entre Lili Estefan y Lorenzo Luaces, la Flaca no ha presentado a ningún nuevo amor al menos de manera oficial, pero ha compartido que aunque sigue soltera, no está sola.

Los galanes de la Flaca tal parece que no son del medio pero sí ha conquistado a algunos famosos con los que todo ha quedado en coqueteos, tal es el caso de:

  • Julián Gil
  • Eduardo Yáñez 

Más noticias