Farándula mexicana

El consejo de Paquita la del Barrio a Belinda por revivir su truene con Nodal

Por Daniela Zárate

El consejo de Paquita la del Barrio a Belinda por revivir su truene con Nodal

La cantante aconsejó a Belinda en cuestión de amores, y esto fue lo que le dijo con su experiencia

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema Cactus de Belinda, ha causado mucho revuelo sobre todo por las indirectas que fueron muy directas en contra de Christian Nodal, esto hizo recordar a otras exponentes de la música que como Belinda, usaron este medio para desahogar sus penas, tal es el ejemplo de Paquita la del Barrio, que incluso ha sido el estandarte de este tipo de temas, y que ha servido de inspiración para muchas, incluyendo hasta a la colombiana Karol G.

Es por ello que la cantante aprovechó una entrevista para reaccionar ante el nuevo tema de Belinda y compartir su postura al respecto, aconsejándole más que por su canción, en temas de amores:

"Yo creo que no tiene caso derramar una lágrima por alguien. Yo todo eso me ha tocado vivir. No me queda nada de eso, así es que he pensado que no he de llorar por nadie y ellos que están jóvenes pues menos, tienen la facilidad de buscarse otra persona y ya. Y no se le puede obligar a un hombre a quererla a uno, que lo haga por su gusto” dijo Paquita la del Barrio, a quien artistas como Ana Bárbara, Karol G y ahora Belinda, le han seguido los pasos cantándole al desamor.

Las canciones más famosas de Paquita la del Barrio

Por su parte, Paquita la del Barrio ha sido de las artistas más icónicas de todos los tiempos, sobre todo en temas de desamor, y estas son algunas de sus canciones más famosas:

  • Rata de dos patas
  • Ni tu ni yo
  • Cheque en blanco
  • Las mujeres mandan
  • Pobre pistolita
  • Hombres malvados
  • Tres veces te engañé