Farándula mexicana

Periodistas aseguran que Belinda es el origen de los problemas de salud de Nodal

Por Daniela Zárate

Periodistas aseguran que Belinda es el origen de los problemas de salud de Nodal

Javier Ceriani y Elisa Beristain, hablaron sobre algunos problemas de salud que Nodal compartió y que podrían haber surgido por Belinda

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Christian Nodal y Belinda continúa acaparando los reflectores, y es que ahora el cantante a través de su canal de difusión, reveló que está teniendo algunos problemas en la vista, y aunque aseguró que ya está usando lentes, ahora ya no puede estar sin ponérselos debido a que de inmediato comienza a ver con problemas, algo que según los periodistas de Chisme no Like, tendría nombre y apellido.

"Les puedo contar que me estoy quedando ciego. Me puse unos lentes yo siempre he necesitado lentes y nunca los usé y hace como un mes por ahí dije 'ah ok me los voy a poner porque de verdad ya estoy batallando para ver' y todo bien, me acostumbré a usarlos, después me los quito y de volada se me ponen feos los ojos, me salen como venitas rojas y como si tuviera alergias y tengo que estar pegado a los pin*es lentes, estos 25 años entraron duros" dijo el cantante en su canal de difusión, algo que según los periodistas, habría sido causado por Belinda.

"La verdad es que no es para reírse, es algo grave, ustedes saben que Belinda es la 'bestia', el anticristo, el mismo diablo, su marca destruye y Christian Nodal lamentablemente mordió esa manzana... Y hoy podría quedar ciego, Nodal podría perder la vista, podría quedar ciego por culpa de Belinda. O Belinda deja ver esto de alguna forma con su 'Cactus' (su nuevo tema)" dijo Ceriani, quien incluso aseguró está en observación el tema:

"Está en observación, él debe saber qué estatus tiene con esta posible ceguera en el futuro" dijo Ceriani, mientras Elissa reveló que la cantante le daba supuestamente algo de tomar a sus parejas:

"Recuerdan Javier que Belinda les daba un 'menjurje' a tomar" dijo Elissa, mientras que el argentino recordó la advertencia que le hizo en el pasado a la familia de Nodal: "Yo les avisé a la familia de Nodal que se tenían que checar porque hasta veneno de pez globo, usaba un Babalawo para meterle eso y como el Babalawo estaba deprimido en ese momento, Belinda dijo, 'bueno yo le doy la dosis que yo quiero' y aparentemente abusó de la brujería en aceites, chocolates y veneno de pez de globo con Nodal por eso digo hay que chequearse todo" dijo el conductor de 'Chisme no Like' en su programa, invitando a Nodal a que se revise.

Cabe mencionar que hasta el momento esta información tan sólo ha sido difundida por el programa de Youtube antes mencionado, y que tan sólo son especulaciones en medio de la polémica que Nodal y Belinda han traído de vuelta.

Las canciones que Nodal le cantó a Belinda

Aunque han circulado muchos rumores en torno a esta parejita, ambos tuvieron un romance muy intenso, en el cual Belinda sirvió de inspiración para nodal, incluso aún cuando terminaron:

  • De los besos que te di (la primer canción que cantaron juntos)
  • Por el resto de tu vida
  • Quédate
  • Ya no somos ni seremos

Más noticias