Farándula mexicana

El amor de Lucero que casi la lleva al altar antes que Manuel Mijares

La cantante Lucero estuvo a punto de llegar al altar antes de casarse con Manuel Mijares

Por Daniela Zárate

La cantante Lucero estuvo a punto de llegar al altar antes de casarse con Manuel Mijares
La cantante Lucero estuvo a punto de llegar al altar antes de casarse con Manuel Mijares
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque uno de sus romances más conocidos fue con Manuel Mijares, pocos saben que antes de este matrimonio, Lucero estuvo a punto de llegar al altar, esto de la mano de Felipe Camiroaga, con quien mantuvo un noviazgo en el año 1992, y el cual fue muy comentado ya que se dice, hubo anillo de por medio, y aunque no llegaron al altar, Lucero compartió recientemente un video en Twitter en donde Felipe contaba un poco de cómo le dio el anillo a Lucero y el significado que tenía:

"Yo tenía una moto, me creía 'Top Gun' y la paso a buscar al hotel y me voy camino a Farellones (Chile) con ella y en una de las curvas paré, había un atardecer muy bonito. Le regalé un anillo, fue un anillo de despedida porque en algún minuto conversamos (sobre) si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella o ella iba a dejar su trabajo y mi país por mí", dijo el actor quien asegura que en ese momento, el anillo fue sinónimo de una despedida, lo que compartió Lucero a 12 años del fallecimiento de su ex con un emotivo mensaje:

"Con una conversación muy fluida decidimos en que ninguno de los dos iba a dejar nada por el otroNos despedimos, lloramos, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos mucho y pescamos la moto y bajamos", dijo Felipe en el clip que Lucero compartió en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo" escribió Lucero.

Y es que este romance iba tan en serio que se dice pudieron llegar al altar antes de que Lucero se casara con Manuel Mijares, su único matrimonio, pero todo terminó debido a que cada uno tenía carreras y sueños que seguir, por lo que en ese momento no pudieron seguir con su amor. Lamentablemente Felipe no tuvo un final para nada esperado, ya que falleció el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernández, cuando él tenía 44 años.

Las ex parejas de Lucero

Por otro lado, Lucero ha tenido varios romances a lo largo de su vida, entre los que destacan

  • Samuel Cohen
  • Guillermo Capetillo
  • Felipe Camiroaga
  • Mijares
  • Michel Kuri

Más noticias