Farándula mexicana

Eiza González revela que vivió un año muy complicado, y después borra su cuenta de Instagram deseos para el 2024

Eiza González revela que vivió el año más complicado por estas razones

Por Daniela Zárate

Eiza González revela que vivió el año más complicado por estas razones
Eiza González revela que vivió el año más complicado por estas razones
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un video en el cual habló del complicado año por el que atravesó, y es que aunque todos la vimos sumamente exitosa y hasta con un nuevo amor, ella estaba lidiando con distintos conflictos que la hicieron vivir un momento difícil que incluso hizo que le costara hasta levantarse de la cama.

“Este año ha sido probablemente el más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor yo y la peor. He viajado por todo el mundo haciendo lo que me gusta y al mismo tiempo nunca he estado en casa y echo de menos la estabilidad... La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Conseguí tantas cosas con las que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama” relató Eiza, mientras trataba de tomar el lado positivo de este año tan retador en cuando a mentalidad:

“Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo saltar... Estoy agradecida por haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé tan hondo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estuve más abierta que nunca y más rota que nunca” dijo la antes actriz de Televisa, quien de paso finalizó con un mensaje mucho más alentador sobre el año venidero:

“Supongo que este año estaba destinado a fortalecerme para lo que vendrá el año que viene. Estoy agradecida a mis seres queridos, por tenerme cerca, cuidarme y amarme... Este fin de año es agridulce, pero ver esto me hace sentir esperanzada y agradecida. Gracias a todos por sumarse a este 2023, hasta el año que viene" dijo Eiza, y aunque hasta ese momento el mensaje tomó por sorpresa, hizo que muchos se solidarizaran con la actriz a quien en los últimos meses s ele vio muy enamorada de Mario Casas, pero hace tan sólo cuestión de minutos, la cuenta de Eiza en Instagram, desapareció, y aunque hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a esto, la actriz ha preocupado a todos, ya que tras revelar el año tan complicado que vivió, desapareció de las redes sociales, dejando especulaciones sobre si la ex compañera de Sebastián Rulli no atraviesa por el mejor momento.

Las películas que Eiza González ha hecho

Tras tener una carrera muy prometedora en México, Eiza emprendió camino rumbo a Hollywood, en donde se abrió camino siendo parte de importantes y taquilleros proyectos como:

  • Baby: el aprendiz del crimen
  • Ambulancia
  • Godzilla vs. Kong
  • Bloodshot
  • Descuida, yo te cuido
  • Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Más noticias