Farándula mexicana

La inesperada reacción de la mamá de Eiza González al nuevo romance de su hija

Por Aly Mora

La inesperada reacción de la mamá de Eiza González al nuevo romance de su hija

La diseñadora fue cuestionada sobre su postura ante el nuevo romance de su hija con el actor Mario Casas

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, el nuevo romance de Eiza González acaparó todos los titulares, y es que si algo ha demostrado la actriz, es que es de las más asediadas por los galanes de Hollywood, quienes no se han podido salvar de caer rendidos ante los encantos de la mexicana, ahora 'Santa Eiza' como ha sido nombrada la actriz, cruzó de continente y terminó cautivando a Mario Casas, uno de los galanes favoritos para el público en. general.

En medio de este tórrido romance del que aseguran, al puro estilo de Belinda, Eiza se habría tatuado la inicial de su nuevo amor, y él la de ella, ahora es Glenda Reyna quien fue cuestionada por el romance de su hija, del cual aseguró, no sabe nada.

"No sé de qué me estás hablando" dijo Glenda a los cuestionamientos de la prensa, mientras que una reportera le explicó del romance del que todo están hablando de su hija con Mario Casas Que supuestamente hay un romance por ahí" mientras que Glenda respondió: "Ya sabes que yo no veo, no oigo, no existo, no nada... vengo con tres chiquillos que tengo que cuidar".

Mamá de Eiza sueña con verla en el altar

Por su parte, aunque dijo no estar enterada del romance de su hija con el galán de 'A tres metros sobre el cielo', aseguró que para ella lo más importante es ver feliz a su hija:

"Jovenazos, de verdad, no tengo nada qué decir, es que qué les voy a compartir chicos hermosos, de verdad... Les voy a decir algo, ahora sí que feliz, feliz. Feliz de que ella esté feliz, y no sé en qué anda. Feliz siempre de que ella sea feliz", dijo Glenda sobre la vida amorosa de su hija, además de mencionar que para ella sería toda una ilusión verla en el altar algún día.

"El día que me confirmen algo, yo voy a salir a gritarlo, porque nada me va a hacer más feliz que decir 'mi hija está feliz y dichosa, pero ahorita'... sí me gustaría verla en el altar" admitió Glenda, quien además dejó claro que para ella, es importante ver feliz a su hija, además de que está en un gran momento profesional y personal:

"Pues yo lo sé, pero a mí de verdad no me cuenta nada... Eiza es una niña feliz, no hoy, siempre, está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja y es muy talentosa" reveló la mamá orgullosa a las afueras de Televisa donde fue abordada por varios medios de comunicación.


Más noticias