Farándula mexicana

Cristian Castro le responde a Luis Miguel por ponerlo en su bioserie

La peculiar respuesta de Cristian Castro tras salir a relucir en la bioserie de Luis Miguel

Por Daniela Zárate

La peculiar respuesta de Cristian Castro tras salir a relucir en la bioserie de Luis Miguel
La peculiar respuesta de Cristian Castro tras salir a relucir en la bioserie de Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace años se ha hablado sobre una supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, algo que fue incluso reflejado a través de la bioserie del cantante, y es que a pesar de que por parte del hijo de Verónica Castro ha tratado de dejar de lado dichos rumores enalteciendo cada que puede la carrera de su colega, el Sol de México permanece en silencio y reaviva rumores de que entre ambos no ha existido la mejor relación.

Ante esto, el llamado 'Gallito Feliz' fue cuestionado en una reciente entrevista sobre la relación con el cantante, y sobre todo por cómo fue que lo reflejaron en la bioserie que el papá de Michelle Salas estrenó por Netflix, y esto fue lo que dijo: “Me hace quedar re mal ¿Qué onda conmigo? Si yo soy su soldado, soy de su equipo” dijo el cantante, quien incluso contó su versión sobre cuál fue su reacción ante el noviazgo del Sol y Daisy Fuentes: Le dije a Daisy: ‘Si Luismi quiere estar con vos, te vas mañana mismo, yo no sabía de esta situación’ ”, contó Cristian Castro, quien cerró hablando de la importancia de unirse sobre todo como colegas de un mismo género, tal y como lo hacen otros géneros.

“Porque somos colegas, aunque yo sea menor que él, tenemos que tener fraternidad. Acá está unido el cuarteto, la cumbia, el reggaetón, creo que los baladistas debemos unirnos. Él como cantante tendría que estar más pendiente de sus compañeros, yo quiero estar con mis compañeros, me gustaría que hiciéramos más fuerza” reveló Cristian quien durante la serie de Luis Miguel, muchos aseguran lo hicieron ver como si le tuviera envidia al Sol.

Los motivos que desencadenaron una rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Aunque varios han sido los rumores que han girado en torno a la supuesta enemistad entre ambos, hay algunas causas que se dice, dieron paso a esto:

  • El supuesto romance de Luis Miguel y Verónica Castro
  • El triángulo amoroso entre Daisy Fuentes, Cristian Castro y Luis Miguel
  • Rivalidad musical

Más noticias