Farándula mexicana

“Es injusto para Luis” Cristian Castro pide paren las comparaciones con 'El Sol'

Cristian Castro pidió que pararan las comparaciones con Luis Miguel, ya que lo considera injusto para el Sol

Por Aly Mora

Cristian Castro pidió que pararan las comparaciones con Luis Miguel, ya que lo considera injusto para el Sol
Cristian Castro pidió que pararan las comparaciones con Luis Miguel, ya que lo considera injusto para el Sol
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último show de Luis Miguel en Argentina, figuró un invitado especial en primera fila, y se trató de Cristian Castro con quien por años se les ha relacionado por una fuerte rivalidad y no sólo profesional sino de amores, ya que según reveló Cristian, la amistad terminó cuando el Sol, 'le bajó' a la novia, esto cuando 'el gallito feliz', andaba con Daisy Fuentes quien posteriormente fue novia de Micky.

Asimismo se ha especulado sobre una relación entre Verónica Castro y Luis Miguel, lo que habría determinado una rivalidad por siempre con el Sol. Por su parte, la presencia de Cristian Castro en el show de Luis Miguel, no fue precisamente por invitación del cantante, sino por Kiko Cibrián, músico quien trabaja con Luis Miguel y también ha tenido su historia con Cristian Castro.

En torno a esto, Cristian fue entrevistado respecto a esta visita donde manifestó su deseo porque su colega lo hubiera saludado en dicho encuentro, algo que no sucedió. Ahora el hijo de Verónica Castro volvió a hablar de Luis Miguel pero fue para pedir que paren las comparaciones entre ambos, ya que lo considera injusto para Luis Miguel.

“Lo que pasó fue que él es un muchacho muy comprometido y compararlo conmigo es un error injusto para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo para él ha sido devastador, ha sido tremendo, no se compara con el mío" dijo Cristian quien aclaró que aunque él también ha tenido mucho éxito, los logros de Micky han sido muy distintos.

"Yo he tenido un buen triunfo, y me encanta mi triunfo, pero creo que lo que ha abarcado Luismi, toda su carrera, todo lo lindo, toda su trayectoria ha sido verdaderamente gloriosa, y no deberíamos compararlo conmigo para nada" dijo Cristian Castro.

Le llueven críticas por su acento

Por su parte, la entrevista fue replicada en diversos medios mexicanos así como en las redes sociales, y en todos lados, el llamado 'Gallito feliz', fue blanco de críticas ya que aseguran, su acento no es el mismo desde que vive en argentina, por lo que le han llovido un sinfín de críticas y hasta burlas por su nueva forma de hablar.


Más noticias