Farándula mexicana

⁠Comparan a Fernando Colunga con Luis Miguel al revelar cómo es trabajar con él

Un compañero del actor, reveló lo que es trabajar junto a Fernando Colunga

Por Daniela Zárate

Fernando Colunga y Luis Miguel
Fernando Colunga y Luis Miguel
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Fernando Colunga es uno de los actores más importantes en la actualidad, y trabajar con él resulta toda una escuela para muchos artistas, sobre todo para quienes van empezando y tienen la oportunidad de trabajar juntos, lo que aprovechan al máximo exprimiendo al máximo la situación para obtener los mejores consejos de uno de los actores más importantes. Y es que así le sucedió a Julio Vallado, quien en la novela es el hijo del actor, y asegura que sus amigos le cuestionan cómo es trabajar con Colunga, lo que lo ha llevado a hacer una inesperada comparación, ya que revela Fernando es como tener cerca al mismo Luis Miguel.

"Es como el Luis Miguel de las novelas, sí me dio choqueante al principio y como que llega así como de qué onda, cómo está la cosa'" dijo el joven actor quien interpreta al hijo del actor en la novela de 'El Maleficio', asegurando que esto le ha servido y que ha sido toda una experiencia para él compartir con el esposo de Blanca Soto: "Pero al final ha sido un gran camino y para mi ha sido muy bueno porque es una persona muy técnica" puntualizó el joven actor de Televisa.

Y es que la comparación de Luis Miguel y Fernando, podría surgir ya que ambos son dos de las máximas estrellas en México y compartir con ambos resulta algo difícil de creer, cada uno en su rubro.

Las tres novelas más famosas de Fernando Colunga

Aunque es difícil elegir tan sólo tres, Fernando Colunga fue parte de tres melodramas muy importantes que además de ser muy vistos, también le ayudaron a ir consolidando su trabajo como actor, y estas son:

  • La Usurpadora
  • María la del barrio
  • Marimar

Más noticias