Farándula mexicana

Los negocios que llevaron a Fernando Colunga a crecer su fortuna, no fue solo por la actuación

El actor habría acumulado miles en sus negocios, además de su trabajo en la actuación

Por Daniela Zárate

El actor habría acumulado miles en sus negocios, además de su trabajo en la actuación
El actor habría acumulado miles en sus negocios, además de su trabajo en la actuación
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que a pesar de los años así como de la llegada de nuevos talentos, Fernando Colunga sigue siendo de las estrellas favoritas para la pantalla chica, y es que su imagen ha sido sinónimo de grandes éxitos televisivos en Televisa o Telemundo, por lo que también es de los protagonistas más cotizados de la televisión, ganando grandes sumas de dinero por cada proyecto.

Pero este no sería el único negocio del esposo de Blanca Soto, ya que a lo largo de los años, ha encontrado otras formas de hacer crecer sus ingresos, llevándolo a tener una fortuna de alrededor de $200 millones de dólares, es decir, más de $3 mil 400 millones de pesos mexicanos, posicionándolo como uno de los artistas con mayor dinero dentro del mundo de la farándula.

Los negocios de Fernando Colunga

Además de lo rentable que resulta su carrera como actor, Fernando Colunga también ha tenido otros negocios que le han servido para elevar su fortuna.

  • Un negocio de autopartes: Ha trascendido que antes de la fama, el actor tenía un negocio de autopartes el cual era atendido por él, y ahora tras la fama, aunque se dice que sigue siendo dueño, ya no atiende el negocio.
  • Bienes raíces: Se dice que el actor además ha tenido algunas inversiones en este rubro, lo que le ha dado millones como ganancias, y la prueba está en su lujosa mansión valuada en más de $16 millones de dólares, es decir, más de $270 mil pesos mexicanos.
  • Publicidad: Aunque el actor ha sido bastante reservado en temas de redes sociales e intercambios por este medio, el actor sí ha sido convocado para ser parte de algunas campañas por el peso que tiene ser Fernando Colunga.

Más noticias