Farándula mexicana

Christopher Uckermann revela la enfermedad que le ha afectado en la gira

El RBD encendió las alarmas por su estado de salud, y este sería el padecimiento que lo tuvo con malestares físicos

Por Aly Mora

Christopher Uckermann
Christopher Uckermann
Síguenos enSíguenos en Google News

La gira del regreso de RBD ha sido todo un éxito, pero también ha traído grandes cambios en las vidas de sus integrantes quienes han tenido que retomar los micrófonos y escenarios, para complacer a un sinfín de fans quienes han vibrado nuevamente con la música de la agrupación.

Hace algunas semanas fue Anahí quien encendió las alarmas por su estado de salud, esto tras haber sufrido un accidente que le dejó con problemas en uno de los oídos. Ahora fue Christopher quien sorprendió a sus seguidores con el siguiente mensaje en redes sociales:

"Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí" escribió Christopher previo a su concierto en Nueva York, lo que a muchos les causó preocupación de que terminará por cancelar su participación en la gira, o al menos por algunas fechas, algo que no será, y por el contrario, reveló el padecimiento que lo aqueja.

Christopher Uckermann revela el padecimiento que tiene

Por su parte, de igual forma en redes sociales, el cantante compartió cuál es el padecimiento que lo aqueja desde hace tiempo, y se trata de la tiroides:

"He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo en cuestión de la tiroides, se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado", dijo Christopher quien además compartió que ya estaba bajo tratamiento.

"Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo, para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte" dijo Christopher quien además reflexionó sobre la parte que muchas veces no se nota, y es la realidad detrás del escenario y son los sacrificios que se hacen por un tour.

"Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero es duro, un tour es duro, andas de arriba para abajo, a veces no dormimos. Esto es lo real en un tour"


Más noticias