Farándula mexicana

Aunque hoy está feliz con Michelle Renaud, estas son las razones por las que los matrimonios de Matías Novoa no funciona

El actor se sinceró y reveló por qué no funcionaron sus matrimonios pasados

Por Daniela Zárate

El actor se sinceró y reveló por qué no funcionaron sus matrimonios pasados
El actor se sinceró y reveló por qué no funcionaron sus matrimonios pasados
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que uno de los galanes más codiciados de la televisión es Matías Novoa, quien actualmente se encuentra muy feliz de la mano de su esposa Michelle Renaud, pero antes de que esta llegara a su vida, el actor pasó por otros dos matrimonios así como un par de noviazgos fallidos, y aunque en su momento se le ha criticado por ser su tercer casamiento, él asegura que los motivos de separación de sus esposas no fueron infidelidades, sino incompatibilidad.

“Me casé a los 25 años la primera vez en Chile, me caso, estaba muy chavo antes de venirme a México. Me casé muy chavo con toda la ilusión, me faltaba mucho por recorrer a mí, a ella, mis objetivos se hicieron esto y los de ella para otro lado y no resultó. Ella es cantante chilena y se llama Daniela Castillo", dijo el actor sobre su primer matrimonio, el cual asegura concluyó en buenos términos, sobre todo porque cada uno siguió su camino y sus carreras profesionales, él en México y ella en Chile.

Varios años después y algunas relaciones fallidas incluyendo la que tuvo con la mamá de su hijo, Matías Novoa se volvió a casar ahora con la actriz Isabella Castillo, con quien se dice todo terminó por una infidelidad con Michelle Renaud su actual esposa, algo que él negó asegurando cuáles fueron los motivos por los que no funcionó. “Volví a creer en el amor, me volví a casar, tampoco funcionó. Isabella, se apellida Castillo también, en Estados Unidos y tampoco funcionó, viajes, la carrera te dispersas mucho, la pandemia no hubo comunicación quizás, la vida” contó el actor quien hoy en día está convencido del matrimonio que lleva con Michelle y su deseo de compartir una vida juntos.

Las parejas de Matías Novoa

Además de sus matrimonios, Matías Novoa tuvo otros romances a lo largo de su vida previos a conocer el amor de la mano de Michelle Renaud, y estos fueron:


Más noticias