Farándula mexicana

Así inició la historia de amor entre Matías Novoa y Michelle Renaud

Aunque se rumoró que iniciaron por la infidelidad a Isabella Castillo, la pareja revela cuándo inició su romance

Por Daniela Zárate

Aunque se rumoró que iniciaron por la infidelidad a Isabella Castillo, la pareja revela cuándo inició su romance
Aunque se rumoró que iniciaron por la infidelidad a Isabella Castillo, la pareja revela cuándo inició su romance
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Matias Novoa y Michelle Renaud conforman una de las parejas favoritas del espectáculo, aunque al inicio tuvieron muchas críticas por el pasado amoroso de ambos, asimismo la pareja que hoy en día espera a su primer bebé en común, se dijo que había iniciado su romance en medio de infidelidad a Isabella Castillo, ex esposa de Matías, quien fue incluso una de las primeras en destapar esta posibilidad.

Durante una entrevista, el chileno reveló cuáles fueron los motivos que le llevaron a terminar su relación con Isabella Castillo, versión que dista mucho de una supuesta infidelidad: “Volví a creer en el amor, me volví a casar, tampoco funcionó. (Se llama) Isabella, se apellida Castillo también, en Estados Unidos y tampoco funcionó, viajes, la carrera te dispersas mucho, la pandemia no hubo comunicación quizás, la vida”, y es que contó cómo fue que se casó con Isabella tras haber estado casado también con una chilena de nombre Daniela Castillo.

Dicho esto, el actor reforzaría su versión sobre cómo inició su romance con Michelle, el cual habría sido tras terminar su relación con su segunda esposa con quien terminó por incompatibilidad de tiempos y distancia. Por su parte contó cuándo y cómo quedó flechado por su ahora esposa:

“El primer trabajo que tuvimos juntos fue una película y la vi y yo dije ‘qué bella’, yo estaba en mi tema de separación y ella estaba en una relación, de ahí ya no volvimos a hablar hasta que empezamos ‘La Herencia’. Fue hasta que terminamos la telenovela que empezamos a salir, en junio, pero siempre estábamos en contacto, siempre muy al pendiente el uno del otro, éramos muy amigos, hasta el día que empezamos a salir y no nos separamos más. Cuando yo la conocí, la vi con Marcelo y dije ‘ella puede ser la mamá de mis hijos, ella puede ser con la que quiera formar una familia’” dijo el actor quien sólo pudo hablar maravillas de la madre de su hijo, sobre quien asegura, siempre le encantó desde que la vio:

“Siempre me encantó desde que la vi, es una niña muy linda, espontánea, tiene una luz que ilumina todo hasta el día de hoy” contó Matías Novoa.

Las veces que Matías Novoa se casó

Aunque hoy en día su matrimonio con Michelle Renaud asegura que es lo que siempre soñó, esta no es la primera vez que el chileno se casaba, sino la tercera, ya que anteriormente estuvo con:

  • Daniela Castillo
  • Isabella Castillo
  • Michelle Renaud (Actual esposa)

Más noticias