Farándula mexicana

Así se defendió Mariana Robles de los supuestos señalamientos de los hijos de Nicandro Díaz

Mariana Robles rompió el silencio sobre la muerte de Nicandro Díaz y su relación

Por Daniela Zárate

Mariana Robles rompió el silencio sobre la muerte de Nicandro Díaz y su relación
Mariana Robles rompió el silencio sobre la muerte de Nicandro Díaz y su relación
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace una semana que falleció el productor de Televisa Nicandro Diaz, se ha hablado sobre los programas existentes entre la novia del mismo y los hijos del trabajador de Televisa, que según trascendió pedirán se investigue a fondo el accidente que le quitó la vida a su papá, asimismo tras varios días de rumores, fue Mariana Robles quien rompió el silencio en entrevista para Ventaneando', donde confirmó que no acudió al funeral de su pareja por petición de la familia del mismo: Me mandó un mensaje que preferían que no me presentara y yo respeto. Soy una mujer muy respetuosa, yo no quiero ocasionar problemas por su parte, reveló lo que recuerda del accidente:

"Te juro que no te sabría decir. La primera imagen es lo que te digo, ni siquiera sé cuando me paré. Evidentemente me caí, pero mi primera imagen es estar parada al lado de él gritando por ayuda y un poco de gente alrededor y yo gritándole ‘mi amor, mi amor, aquí estoy, contéstame’. Y de ahí ya no recuerdo nada hasta estar en la ambulancia", dijo en entrevista para el programa de TV Azteca, además mencionó Mariana quien respondió a la supuesta investigación en su contra por el accidente del productor:

"La verdad que yo no sé de estas cosas legales. El peritaje se hizo, los resultados están que los busquen. No hay nada más que decir respecto a eso", dijo Mariana, quien aseguró que tiene todo para poder dejar al descubierto lo que sucedió y que está sumamente afectada por la muerte de su pareja, respondiendo además a los señalamientos de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Nicandro, ya que aseguró su relación venía de tiempo atrás. Por otro lado el programa de TV Azteca tuvo acceso al acta de divorcio del productor, la cual confirma que sí estaba en proceso de ello.

Ellos son los hijos de Nicandro Díaz

Por su parte, el productor Nicandro Díaz siempre se mostró cercano a sus hijos, y ellos fruto de su matrimonio con Cynthia Buitrón son:

  • Nicandro Jr.
  • Victoria
  • Sebastián

Más noticias