Farándula mexicana

Así era la relación de Alejandro Camacho y Rebecca Jones a pesar de estar divorciados

El actor confesó cómo era la relación que tenía con la madre de su hijo antes de morir

Por Daniela Zárate

El actor confesó cómo era la relación que tenía con la madre de su hijo antes de morir
El actor confesó cómo era la relación que tenía con la madre de su hijo antes de morir
Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas se cumplió un año de la muerte de la actriz Rebecca Jones quien perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer, y su ex esposo Alejandro Camacho con quien estuvo casada por varios años se sinceró sobre lo complicado que ha sido la partida de su compañera por 25 años: “Fue terrible. Nos devastó, pero estoy seguro de que está muy contenta”, dijo el actor.

Por su parte, a pesar de llevar más de 10 años separados, el actor confesó cómo era la relación con la mamá de su hijo Maximiliano: “Teníamos 11 años divorciados. Ya había sido lo que habíamos vivido. Muy bien, muy entrañable, era muy divertida. Estaba completamente loca, Rebecca”, contó el actor a las cámaras de Imagen Televisión, asegurando que a pesar del divorcio, siempre fueron grandes amigos, y sobre todo se mantuvieron cercanos en sus últimos meses, y es que recordemos previo a su muerte la actriz tuvo una recaída mientras grababa la telenovela 'Cabo' por una complicación respiratoria, lo que la alejó de forma definitiva de la pantalla y meses más tarde falleció.

Todas las parejas de Rebecca Jones

Una parte sumamente conocida de Rebecca Jones fueron sus amores, y es que aunque el más grande o del que se tiene más conocimiento es Alejandro Camacho, no fue el único en robarle el corazón a la guapa actriz de Televisa:

  • Humberto Zurita
  • Alejandro Camacho

Más noticias