Farándula mexicana

Aseguran que el romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina ya llegó a su fin

Por Daniela Zárate

Aseguran que el romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina ya llegó a su fin

La pareja habría terminado con su romance según la periodista Mandy Fridmann

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de semanas comenzó a especularse sobre la relación entre Geraldine Bazán y el ex de Ninel Conde, esto tras ser captados en distintas ocasiones, aunado a supuestos allegados a ambos quienes confirmaron de manera anónima el romance a diversos medios de comunicación.

Cabe mencionar que ambos han negado en innumerables ocasiones su romance, a pesar de haber sido captados hace un par de días saliendo del concierto de Luis Miguel juntos en la camioneta del abogado, aunque la actriz trató de ocultarse sí fue captada por los medios presentes.

Ante las negaciones, los rumores de romance siguieron, pero ahora fue la periodista Mandy Fridmann quien reveló que la pareja le había puesto punto final a su romance, esto mediante una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, donde respondió algunos cuestionamientos de sus seguidores sobre varios famosos, entre ellos, el hecho por la pareja conformada por Giovanni y la ex de Gabriel Soto.

Vía Instagram stories Mandy Fridmann

Aunque no profundizó en el tema ni las razones de la supuesta ruptura y mucho menos la fuente que le brindó dicha información, Mandy es conocida por ser de las periodistas más importantes del espectáculo, conocida incluso por sus múltiples exclusivas.

Las famosas que han sido relacionadas sentimentalmente con Giovanni Medina

Su relación más conocida ha sido sin duda con Ninel Conde, pero también hay otras famosas a las que se le ha relacionado sentimentalmente con Giovanni:

  • Silvia Navarro
  • Angelique Boyer
  • Belinda
  • Hija de la cantante Dulce
  • Mariana Seoane
  • Geraldine Bazán

Cabe mencionar que dichos romances relatados por el portal de TvyNovelas no fueron confirmados y al menos las famosas lo negaron pero hubo algunas fotografías que dejaban al descubierto que al menos sí se conocían.