Farándula mexicana

Ante las críticas que ha recibido en redes por su comportamiento en LCDLF4, hija de Lupillo sale en su defensa

Hija de Lupillo Rivera defendió a su papá de las críticas que le han llovido por su comportamiento en LCDLF4

Por Daniela Zárate

Hija de Lupillo Rivera defendió a su papá de las críticas que le han llovido por su comportamiento en LCDLF4
Hija de Lupillo Rivera defendió a su papá de las críticas que le han llovido por su comportamiento en LCDLF4
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Lupillo Rivera pasó de ser uno de los favoritos en el reality de Telemundo, a estar en el ojo del huracán, y es que ha ganado muchas criticas sobre todo tas su comportamiento con su cuarto Tierra, mismo del que él siempre fue como un líder y tras sentirse traicionado, ha dividido opiniones entre los fans quienes aseguran no tiene motivos ya que Ariadna Gutiérrez siempre fue clara con él; y es que recordemos que uno de sus grandes motivos para sentirse así, fue por la cercanía que se ha visto en los últimos días entre Romeh y Ari, algo que no le gustó al cantante quien ha estado tras los huesitos de la Reina de belleza.

Ante la ola de ataques que ha recibido, su hija Abigail ha salido en defensa de su padre, todo esto a través de un video en su cuenta de Instagram donde colocó el hashtag "Team Lupillo" aunado a un texto en el que habla sobre el comportamiento de su padre: "Mi papá ha demostrado lo imperfecto y perfecto que es la persona. algo que muchas personas no pueden hacer…. Vive falsos y la verdaderas siempre mira malos. Dios esta con nosotros. All the loyal fans know", escribió la joven.

Aunque la joven intentó ayudar a su papá, en comentarios algunos internautas terminaron tachándolo de 'ridículo', ya que para algunos fans de LCDLF4, no están de acuerdo con la actitud que ha tomado el cantante.

Comentarios vía Instagram

Ellos son los hijos de Lupillo Rivera

Durante su paso por el reality de Telemundo, LCDLF4, sus hijos han salido apoyarlo en más de una ocasión, y es que el 'Toro del corrido' mantiene una muy buena relación con sus herederos, y ellos son:

  • Ayana Rivera
  • Abigail Rivera
  • Angélica Rivera
  • Areana Rivera
  • Lupita Karizma Rivera
  • L’Rey Rivera

Más noticias