Farándula mexicana

Aislinn Derbez responde si ahora que ambos están solteros, regresaría con Mauricio Ochmann

Por Daniela Zárate

Aislinn Derbez responde si ahora que ambos están solteros, regresaría con Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez se sinceró sobre una posible reconciliación con Mauricio Ochmann y esto fue lo que dijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez finalizó hace ya un par de años, la química y sobre todo la cercanía que ambos mantienen, despierta la ilusión de sus fans de volver a verlos como parejita, es por ello que ahora que Mauricio Ochmann dio a conocer que regresó a la soltería tras finalizar su noviazgo con Paulina Burrola, hay quienes se preguntan si la hija de Eugenio Derbez y él antes actor de el señor de los cielos, podrían volver a tener un romance, y es que incluso la confesión de Mauricio hace unos días, donde revelaba que pasaría Navidad junto a sus ex parejas y madres de sus hijas Lorenza y Kailani, hicieron creer que podría ser el momento perfecto para que Aislinn regresara con el papá de su hija.

Es por ello que durante la premier de la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’, Aislinn fue cuestionada sobre si existe la posibilidad de una reconciliación, y esto fue lo que dijo:

“Pues, el amor siempre ahí está. En pareja, lo dudo mucho”,

Aunado a ambos compartirán créditos nuevamente como pareja en una película que grabarán el próximo año, donde a pesar de las ilusiones de sus fans, no sería el momento para que retomaran su relación, y su amor de pareja sólo será ficción, ya que de acuerdo a las declaraciones de ambos se quieren mucho pero ya no más como pareja.

“La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita. Somos una superbuena familia, somos muy buenos amigos él y yo. Hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja, no” dijo Ais quien incluso pidió que normalizaran el que entre ex parejas se lleven bien:

“Debería ser normalizado que se llevaran bien los ex. Cuando estás con una pareja, lo amas muchísimo, y si es amor real, no tendría por qué convertirse en odio o en nunca hablarse” puntualizó Aislinn Derbez.

Lo que duró el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por su parte, el matrimonio entre Aislinn y Mauricio duró alrededor de cuatro años y hubo dos más de noviazgo, esto después de que ambos coincidieran en las grabaciones de 'A la mala', y estas son las parejas que ha tenido la actriz a lo largo de los años.

  • Jesús Navarro
  • Kalimba
  • Christian Vázquez
  • Mauricio Ochmann
  • Jonathan Kubben

Más noticias