Farándula mexicana

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez regresan a ser pareja y sorprenden a los fans

Por Daniela Zárate

La pareja de actores volverán a ser pareja en la ficción y hay quienes dicen, esto podría hacer que resurja el amor

La pareja de actores volverán a ser pareja en la ficción y hay quienes dicen, esto podría hacer que resurja el amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes comenzó a trascender sobre el nuevo proyecto de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, con el que ambos volverían a ser pareja, y es que tras su divorcio en el 2020, tal parece que ambos han decidido volver a trabajar juntos, demostrando la buena relación y hasta química que existe.

Según reveló el sitio web de 'El Heraldo', la película lleva por nombre 'Hasta el fin del mundo' y será dirigida por Emilio Castro Vizcarra y la hija de Eugenio será la encargada de producirla. Dicha cinta según el portal antes mencionado, habla de la historia de una pareja que se reencuentra tras pasar un tiempo alejados, por lo que ya comienza a especularse que podría ayudar a que el amor entre ambos resurja.

La cinta se grabará en España a principios del 2024, y promete ser una de las cintas más esperadas sobre todo por la historia que hay detrás de los protagonistas, además de ser el debut de Aislinn como productora. Por su parte, ambos viajarán a España para las grabaciones de la cinta y llevarán con ellos a Kailani, su hija en común, para que esté cerca de ambos durante los meses de rodaje.

Así se conocieron

Esta película ha hecho surgir los rumores de una reconciliación, debido a que hace un par de años atrás, ambos se conocieron tras cruzar sus caminos en el foro de 'A la mala', la cinta que grabaron y con la que terminaron enamorados para después casarse y formar una familia. Ahora ambos actores se reencontrarán en planos profesionales, lo que podría ser toda una sorpresa.

Cabe mencionar que aunque Ais está soltera, su ex Mauricio Ochmann mantiene una relación de algunos años atrás con Paulina Burrola, una reina de belleza y actriz.


Más noticias