Farándula mexicana

Adamari López enciende las redes con su supuesta dedicatoria a su ex Toni Costa

No cabe duda que a la chaparrita le gusta ver arder el mundo, y esta es la prubea

Por Daniela Zárate

No cabe duda que a la chaparrita le gusta ver arder el mundo, y esta es la prubea
No cabe duda que a la chaparrita le gusta ver arder el mundo, y esta es la prubea
Síguenos enSíguenos en Google News

La chaparrita Adamari López sorprendió a sus seguidores con un nuevo video, y aunque este era muy inofensivo y como parte de los clips que graba durante el backstage de su programa, la conductora de Univisión aparecía cantando un poderoso tema de Kany García, el cual lleva por nombre DPM, y habla de cómo la vida cambia cuando se deja a un amor que no le hace bien a la vida de alguien.

Ante esto, la chaparrita apareció sumamente inspirada y cantando este tema cuando iba camino al estudio de grabación de su programa '¿Quién caerá?', sobre todo la parte que dice: "Que bien me va, desde que tú te haz ido. El espejo me dice 'guapa estás en tu mejor etapa', hay quiérete, sacúdete, que lo malo es un TBT", mientras va aplaudiendo y disfrutando el tema, lo que hizo que más de uno creyera que dicha canción tuviera una dedicatoria muy profunda para el padre de su hija Toni Costa.

Vía Instagram Adamari López

Los galanes de Adamari López

Por su parte, aunque la chaparrita es de las más hermosas de la pantalla, para nadie es un secreto que no le ha ido del todo bien en su vida amorosa, y ellos han sido parte de su historial amoroso, donde sólo dos hombres han dejado una hulla imborrable, uno al casarse con ella, y le otro dándole una hija:

  • Ángel Viera
  • Marco Antonio de Regil
  • Mauricio Islas
  • Luis Fonsi
  • Toni Costa

Más noticias