Farándula mexicana

A nada de llegar al altar, Vicente Fernández Jr. Llama ‘interesada’ a su novia 20 años menor que él

Por Aly Mora

A nada de llegar al altar, Vicente Fernández Jr. Llama ‘interesada’ a su novia 20 años menor que él

El cantante está por llegar al altar y en vísperas de la boda, le respondió a un internauta que llamó 'interesada' a su novia

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Vicente Fernández Jr. y Mariana Gónzález, la influencer que ha sido conocida como la 'Kim Kardashian mexicana' ha sido muy polémico, y es que el cantante le lleva al menos 20 años, por lo que su compromiso ha sido duramente criticado, ya que la pareja se prepara para llegar muy pronto al altar.

Es precisamente esta diferencia de edad, lo que ha llevado a muchos a creer que el romance de esta pareja no es tan 'sincero', y recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde un internauta le cuestionó si Mariana es una novia interesada, a lo que el hijo del Charro de Huentitán terminó por darle la razón.

"Fíjate que Mariana sí es interesada eh" dijo el cantante de forma tajante y directa en redes sociales para después explicar sus razones para llamarla de esta forma "En todo el trayecto de mi vida, después de mi madre, es la mujer que ha estado interesada en que yo esté bien, física y mentalmente, emocionalmente que me cuide, que me alimente bien, ¿por eso es interesada? Sí si es muy interesada" dijo el cantante quien reveló las razones por las cuales considera que su prometida sí es interesada.

Vicente Fernández y Mariana Gónzalez se preparan para llegar al altar

Hace un par de semanas, Mariana Gónzalez fue la encargada de publicar las invitaciones en su cuenta de Instagram, donde a pesar de haber cubierto algunos detalles del enlace, se han filtrado detalles de la boda, tal como la fecha y se dice que será el 18 de noviembre, así como algunos nombres de invitados quienes ya han revelado recibieron el presente, tal fue el caso de Flor Rubio conductora de 'Venga la alegría' quien aseguró ya recibió la invitación.

Asimismo, se espera que la boda esté rodeada de lujos, ya que la pareja echará la casa por la ventana para celebrar su amor por todo lo alto, una relación que surgió en tiempos de pandemia.


Más noticias