Farándula internacional

Raúl De Molina explota en vivo contra la producción de ‘El Gordo y la Flaca por esta razón

El conductor no pudo ocultar su molestia durante el programa de 'Ekl Gordo y la Flaca', donde arremetió en contra de la producción del show

Por Daniela Zárate

El conductor no pudo ocultar su molestia durante el programa de 'Ekl Gordo y la Flaca', donde arremetió en contra de la producción del show
El conductor no pudo ocultar su molestia durante el programa de 'Ekl Gordo y la Flaca', donde arremetió en contra de la producción del show
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el liderazgo de Raúl de Molina es muy bien conocido por años e incluso ha sido pieza clave para tener una trayectoria de más de 30 años en televisión, el día de ayer hubo un incidente en pleno programa de 'Rl Gordo y la Flaca', y es que mientras el Gordo de Molina hablaba de Ninel Conde, según la versión de 'Chisme no Like', dice que a través del chícharo, el conductor y su compañera estaban recibiendo la indicación de ya cortar, pero el presentador siguió hablando sobre una anécdota de su hija, por lo que sin más el programa se cortó generando la molestia del cubano.

Asimismo, el clip de este momento ya se viralizó en las redes sociales, y ha dividido opiniones, y es que en el clip que circula en redes, se ve al conductor sumamente molesto y arremetiendo en contra del productor del programa del cual se desconoce el nombre.

"Me quitan del aire cuando yo estoy hablando. Me parece triste que yo, que este show que fue creado para mí y para Lili hace 25 años y que se trata de lo que nosotros hablamos, venga un productor que empezó aquí hace tres o cuatro años, que no tiene la menor idea de lo que es El Gordo y la Flaca, y que a una persona que lleva 30 años en el aire le corten en el medio de él estar hablando y se vayan a comerciales porque quieren meter 20 historias en el (programa). No lo entiendo. Y después se quejan de cómo le va a los programas", dijo el conductor de Univisión, quien siguió ante los comentarios de Lili quien buscaba suavizar la situación asegurando que podría ser una broma, sin embargo el Gordo de Molina no cedía:

"De verdad que no entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí", prosiguió de Molina. "Si yo fuera un productor nunca se me ocurriría (decir) oye: 'No me da la gana ir al aire y poner una historia mientras esta hablando'", dijo el conductor quien sin más aseguró que si él fuera el encargado del programa, ya hubiera tomado cartas en el asunto. "Si fuera yo el que estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo", dijo de forma tajante el conductor de Univisión del video que difundió Mandy Fridmann.

Vía Instagram Mandy Fridmann

El sueldazo de Raúl de Molina en Univisión

Por su parte, el conductor Raúl de Molina se dice que figura en lo más alto de las nóminas de Univisión, en donde percibiría un sueldo de $2 MDD de dólares al año según 'Chisme no Like', equivalente a más de $160 mil dólares por mes, es decir, más de $2 millones 600 mil pesos mexicanos, lo que le ha ayudado a costera lujos como:

  • Viajes
  • Salidas a exclusivos restaurantes
  • Ropa de exclusivas marcas
  • Prestigiosas escuelas para su hija
  • Joyas
  • Propiedades
  • Autos

Más noticias