Farándula internacional

María Celeste Arrarás demuestra su gran corazón haciendo lo impensable en plena carretera

La conductora dio muestra de su gran corazón con el noble gesto que tuvo con un animal

Por Daniela Zárate

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna la conductora María Celeste Arrarás se ha convertido en una de las personalidades más queridas de habla hispana, sobre todo por su trabajo en cadenas como Univisión, Telemundo y ahora en CNN en español, y en más de una ocasión ha dado muestra de su noble corazón y sobre todo su sensibilidad con los animales, y en esta ocasión no fue la excepción y en las primeras horas de este día mientras manejaba en carretera, aún con neblina decidió detenerse para auxiliar un búho, que estaba en plena carretera.

"Buenos días, voy de camino a una clínica. Es súper temprano y miren lo que tuve que rescatar, es un búho bebé. Ese angelito parece que tiene una alita rota y no podía volar, estaba en el medio de la carretera y lo iban a arrollar" dijo María Celeste en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, la antes conductora de Telemundo aseguró que dicha especie ya estaba fuera de peligro y que se encontraba en un refugio:

"Ya está en las buenas manos de un refugio para animales salvajes. Todo parece indicar que se va a recuperar. Tiene una alita rota y un ojito golpeado", dijo la comunicadora.

Vía Instagram María Celeste Arrará

Los programas de María Celeste Arrarás

A lo largo de décadas de trayectoria, la conductora ha pasado por las televisoras más importantes de Estados Unidos, siendo el rostro de programas como:

  • Al rojo vivo
  • Noticias Telemundo
  • Docufilms
  • Primer Impacto

Más noticias