Farándula internacional

La conductora María Celeste Arrarás preocupó a sus seguidores, reportó el hackeo de sus redes sociales

La presentadora reveló haber perdido el control de sus redes sociales este miércoles

Por Daniela Zárate

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las conductoras más queridas de la pantalla es sin duda María Celeste Arrarás, que a la par de su trabajo en televisión, ha encontrado en las redes sociales la cercanía con su público, además de la plataforma para poder hablar de los temas que ella desea, pero este miércoles 6 de diciembre no fue así, ya que la conductora sufrió el hackeo de sus cuentas de Instagram y Facebook, lo que alertó a sus fans, ya que se comenzaron a publicar contenidos que ella no acostumbra a compartir.

Asimismo, cuando puedo recuperar el acceso a sus cuentas, la antes presentadora de Telemundo y Univisión, dejó mensajes para sus seguidores a quien es les explico por medio de algunos mensajes lo que había sucedido, incluso destacó que la mayoría de sus seguidores se percataron de inmediato que algo no andaba bien con sus publicaciones, ya que ella no suele subir ese tipo de contenido.

"Mis cuentas de Instagram y la de fans en Facebook fueron hackeadas por inescrupulosos que se han dedicado a postear vídeos grotescos y asquerosos. Por suerte, el contenido que han publicado es tan diametralmente opuesto a lo que yo publico que mis seguidores supieron de inmediato que se trata de impostores haciéndose pasar por mí. Estoy en proceso de recuperar el control de mis cuentas.

Finalmente la conductora celebró a ver resuelto la situación, por lo que subió una fotografía suya sonriendo en historias de Instagram, la cual acompañó del mensaje “Retomando control de mis redes que fueron hackeadas“ escribió María Celeste Arrarás.

Vía Instagram stories María Celeste Arrarás

"Retomando el control de mis redes sociales después de que esta cuenta y la mía de fans en Facebook fuesen hackeadas por personas sin escrúpulos. Le agradezco a todos ustedes que me conocen tan bien que de inmediato se dieron cuenta de que yo jamás postearía las groserías que ellos publicaron y que reportaron que alguien se estaba haciendo pasar por mí" escribió en redes la conductora, quien sólo especificó que su cuenta de Facebook continuaba fuera de control.

Vía Instagram stories María Celeste Arrarás

Ellos son los hijos de María Celeste Arrarás

No cabe duda aquí a la par del gran éxito profesional que la presentadora logrado ganar con el paso de los años, también puede presumir el haber triunfado en términos personales, ya que tiene una linda familia, en donde sus tres hijos sean la inspiración de sus más grandes esfuerzos, y los cuales llevan por nombre:

  • Lara Giuiliana Arvesu
  • Adrián Arvesu
  • Julián Arvesu

Más noticias