Farándula internacional

Los negocios que Lili Estefan llevó a la cima sin Lorenzo Luaces

La Flaca ha podido ingeniárselas sola, para poder lograr una millonaria fortuna

Por Daniela Zárate

Lili Estefan y Lorenzo Luaces
Lili Estefan y Lorenzo Luaces
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya más de cinco años desde que Lili Estefan decidió separarse de su esposo Lorenzo Luaces, con quien tuvo dos hijos, Lorenzo Luaces jr. y Lina Teresa, asimismo, la Flaca ha podido llevar una vida de muchos éxitos pese al dolor que le causó la infidelidad de su marido, lo que al contrario, la ha hecho más fuerte y sobre todo con ganas de salir adelante aunque en un principio no fue así, pero el apoyo de los suyos fue fundamental para que ella lograra salir adelante.

Asimismo, la presentadora ha podido crear un imperio millonario a base de esfuerzo, y es que si bien con su ex esposo compartían algunos negocios, tras la separación se inició un proceso para definir quién se quedaba con qué, y sobre todo seguir aumentando el patrimonio que al final es para los dos hijos en común de ambos, es por ello que te contamos qué es lo que la conductora de Univisión ha hecho como negocios, para seguir elevando su fortuna lejos de su ex marido.

Los negocios de Lili Estefan

Y es que la Flaca ha podido seguir con el negocio del Car Wash, mismo que cuenta con varias sucursales en Miami, pero aunado a esto y a la inversión en un famoso licor, la Flaca ha encontrado en sí misma, una manera de generar muchos ingresos.

  • Publicidad con su imagen: La Flaca al ser de las figuras más icónicas de la pantalla hispana, ha podido ser imagen de distintos proyectos muy importantes que le generan grandes ganancias.
  • Inversiones: Además de las que la Flaca pudo hacer en su momento con su esposo, se dice que también ha podido invertir en otros negocios que le ayuden a aumentar su fortuna lejos de Lorenzo Luaces.
  • Conductora de televisión: El ser conductora de Univisión también le ha representado grandes ganancias ya que percibe uno de los sueldos más elevados, siendo uno de sus negocios más rentables.

Más noticias