Farándula internacional

Ella es la mujer por la que Lorenzo Luces dejó a la conductora de Univisión, Lili Estefan

Ella fue la tercera en discordia en el romance de Lorenzo Luaces y Lili Estefan

Por Daniela Zárate

Ella fue la tercera en discordia en el romance de Lorenzo Luaces y Lili Estefan
Ella fue la tercera en discordia en el romance de Lorenzo Luaces y Lili Estefan
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya más de 5 años desde que la Flaca anunció su separación de Lorenzo Luaces, con quien estuvo por 25 años y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, dicho matrimonio habría llegado a su fin tras la infidelidad del empresario con una mujer mucho más joven que su entonces esposa, y es que según reveló la conductora de Univisión, todos sabían de la infidelidad de su esposo menos ella, y la forma de enterarse fue muy cruel.

Según el relato de la presentadora, un paparazzi intentó chantajearla con sacar las fotografías de su esposo con otra mujer, y se dice le pedía alrededor de $200 mil dólares por su silencio, es decir, más de $3 millones y medio de pesos mexicanos, lo que hizo que ella afrontara la realidad, y es que según cuenta, las fotos llegaron a la producción de 'El Gordo y la Flaca' pero no fueron compradas, algo que ella sí terminó pagando para evitar que esas fotos vieran la luz y proteger lo más posible a sus hijos.

Asimismo. aunque no se conoce la identidad de la mujer con la que Lorenzo le fue infiel a Lili Estefan, pero se sabe que es mucho más joven que Lili, asimismo, según contó la misma compañera del Gordo de Molina, la mujer con la que fue engañada terminó dejando a su ahora ex esposo, quien actualmente está soltero.

Lorenzo Luaces y su supuesta novia

Los negocios de Lili EStefan

Por su parte, la famosa presentadora ha podido acumular una millonaria fortuna de $10 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth, lo que es equivalente a más de $168 millones de pesos mexicanos, resultado de sus negocios como:

  • Cinco autolavados que llevan por nombre: Carwash
  • Conductora de televisión en Univisión
  • Inversiones en el licor Miami Club Rum

Más noticias