Farándula internacional

Los negocios de María Celeste Arrarás que la llevaron a acumular su millonaria fortuna

La comunicadora posee una de las más grandes fortunas para los presentadores de televisión

Por Daniela Zárate

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora María Celeste Arrarás es sin duda una de las más queridas de habla hispana, incluso ha sido señalada como una de las comunicadoras con mayor credibilidad en la televisión, algo que se ha ganado con su trabajo en distintas televisoras, Univisión, Telemundo y actualmente CNN en español.

Pero su millonaria fortuna o sólo es el resultado de su trabajo como presentadora, y es que la conductora ha logrado ganar terreno en distintos rubros, en los cuales, además de superar retos profesionales, ha podido ir aumentando de poco en poco su millonaria fortuna:

  • Escritora de libros: Además de su labor como presentadora, María Celeste también ha probado suerte en los libros, y tiene alrededor de tres ejemplares distintos.
  • Imagen de marcas o eventos: Al tener una imagen que inspira mucha confianza, la comunicadora ha sido también contratada en varias ocasiones para ser imagen de alguna campaña, demostrando que su marca personal, es lo más rentable que posee.
  • Inversiones: Aunque no especifica en qué tipo de inversiones ha trabajado la comunicadora, en alguna ocasión compartió que para poder pagar la hipoteca de su casa y darles lo mejor a sus hijos como escuelas, y una vida sin carencias, recurrió a invertir para poder crecer su futuro.

La millonaria fortuna de María Celeste Arrarás

Por su parte, todos estos negocios que la conductora ha podido hacer a la par de su labor como comunicadora, donde cabe mencionar es de las mejor pagadas, ha podido acumular una fortuna de $25 millones de dólares, lo que equivale a más de $430 millones de pesos mexicanos, otorgándole la posibilidad de costear lujos como:

  • Su lujosa mansión en Miami
  • Su mansión en Puerto Rico
  • Autos
  • Viajes
  • Lujos para sus hijos y buenas escuelas

Más noticias