Farándula internacional

Lo que Lili Estefan busca en un hombre que Lorenzo Luaces nunca tuvo

La Flaca está muy consciente de qué es lo que busca en un amor

Por Daniela Zárate

La Flaca está muy consciente de qué es lo que busca en un amor
La Flaca está muy consciente de qué es lo que busca en un amor
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su divorcio con Lorenzo Luaces, Lili Estefan ha preferido la soltería, y es que la última experiencia vivida en terrenos amorosos con el padre de sus hijos quien terminó siéndole infiel a la conductora de Univisión, la ha hecho revalorar un poco más el tema de qué busca en una pareja.

Y es que aunque hoy en día está soltera, ha asegurado que no está sola, pero también la hemos visto rechazar a algunos galanes como por ejemplo Julián Gil que confesó hace tiempo haber estado tras los huesitos de la presentadora de Univisión quien no le hizo caso; asimismo, la Flaca tendría muy claro qué es lo que busca en un galán, y es que se dice estaría buscando fidelidad, algo que su esposo no tuvo en los últimos años al serle infiel con una mujer más joven que ella.

Aunado a esto, la conductora ya no estaría para juegos, por lo que también podría estar buscando una historia de amor mucho más seria que si bien, no llegue al altar precisamente, al menos no sea un juego o algo en lo que pueda salir lastimada.

Los datos curiosos de Lili Estefan

Por su parte, la Flaca quien es de las figuras más queridas de la pantalla hispana, guarda varias curiosidades que hoy te contaremos:

  • Su nombre completo es Liliana del Carmen Estefan García
  • Gloria y Emilio Estefan son sus tíos
  • Una de sus mejores amigas es Thalía
  • Si no fuera presentadora, Lili Estefan asegura que sería bailarina en Broadway
  • Es una de las conductoras con mayor fortuna en la televisión hispana

Más noticias