Farándula internacional

La supuesta rival de amores de Antonela Roccuzzo revela si hay algo más con Lionel Messi

Por Daniela Zárate

06/11/2023, 09:54 PM

La supuesta rival de amores de Antonela Roccuzzo revela si hay algo más con Lionel Messi
Síguenos en Google News

La supuesta tercera en discordia entre Lionel Messi y su esposa, reacciona a los rumores de relación con el futbolista

En los últimos días el nombre de Sofí Martínez ha acaparado titulares junto al de la pareja más querida del futbol y el espectáculo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, y es que la periodista ha sido señalada por ser la supuesta rival de amores de Antonela, sobre todo tras las imágenes que se han viralizado en las redes, donde aparece el futbolista mirando a Sofi durante su paso por la alfombra roja del 'Balón de oro' donde fue galardonado, y en donde un supuesto gesto de desagrado de la madre de sus hijos, habrían desencadenado los rumores de que entre el astro y la periodista podría haber química.

Ahora fue Sofi Martínez quien rompió el silencio y reveló si con el futbolista hay algo más que una amistad: "Leo tiene buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe porque les cae bien, o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, entonces hacen y salen un montón de cosas" dijo la periodista quien lamentó lo sucedido, sobre todo por el enorme respeto y admiración que siente por la esposa de Lio.

"Me da un poco de pena que lo lleven para ese lado cuando cuando en realidad no tiene nada que ver con eso. Nada que ver, solo buena onda" dijo Sofi mientras que respecto a los supuestos celos de Antonela dijo lo siguiente: "Definitivamente no. Aparte yo la admiro, la quiero a Antonela, la admiro como cualquier otro argentino, lo que hace. Tuve la oportunidad de hablar en una ocasión con ella también hace poco y la verdad que hay una buena onda increíble, entonces cada vez que leo esas cosas no lo puedo creer" reveló la periodista quien además manifestó que Messi no se pone nervioso con ella.

"Se pone cero nervioso. Creo que está en un gran momento de su carrera, está tan feliz que obvio le voy a hacer una nota yo después de ganar su octavo Balón de Oro y va a sonreír" finalizó la periodista de ESPN.

Este es el patrimonio que tienen Lionel Messi y Antonella Roccuzo

Por su parte, pese a los rumores que los han inundado en fechas recientes, la parejita ha podido formar un importante patrimonio económico y personal y es que su relación la cual data de muchos años atrás, ha dejado en evidencia que la complicidad ey el gran amor que se tienen es incomparable, incluso en cuanto a números, se dice que su fortuna estaría valuada en varios millones de dólares, de los cuales se habla al menos de $420 millones de dólares, es decir, más de $7 mil millones de pesos mexicanos, entre lo que se cuentan:

  • Lujosas residencias en Miami y Argentina
  • Autos
  • Viajes
  • Joyas
  • Bolsos
  • Negocios

Mas noticias