Farándula internacional

La increíble transformación que ha tenido Shakira a lo largo de su carrera

La colombiana ha pasado por varias transformaciones a lo largo de su carrera y te lo contamos

Por Daniela Zárate

Shakira
Shakira
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las estrellas mas importantes a nivel mundial, sin duda es Shakira, y es que la colombiana se ha convertido es una de las favoritas para el público desde hace años, ya que su carrera suma más de tres décadas, y a lo largo de todo este tiempo se ha mantenido vigente y aunque no tenga lanzamientos, cuando regresa siempre lo hace con mucha fuerza reafirmando su lugar en la música latina.

Asimismo, en los últimos años la evolución de Shakira a lo largo de este tiempo ha sido muy notoria y no sólo en cuestiones musicales, sino también físicas, aunque debemos confesar que la colombiana mantiene la belleza y naturalidad con la que se dio a conocer hace décadas atrás, es por ello que repasamos un poco de los cambios que la cantante ha tenido en su carrera.

La increíble transformación que ha tenido Shakira a lo largo de su carrera

  • Shakira a los 14 años: La colombiana inició su carrera cuando era una niña, pero fue a los 14 años cuando consiguió uno de sus primeros contratos, con el que lanzo algunos temas que escribió cuando apenas tenía ocho años.
  • Shakira en los 90's: una de las épocas más importantes para la ex de Piqué, fue en la década de los 90's, en donde su carrera comenzó a ganar mucha popularidad, y su look fue icono de moda para muchas, con su cabellera negra y sus emblemáticas trenzas.
  • Shakira pelirroja: Para muchos fans otra de las ases favoritas de la colombiana es con su cabellera pelirroja, la cual fue parte de una época importante también en su carrera musical, previo al estilo que poco a poco comenzó a adaptar hasta la actualidad.
  • Shakira en 'Servicio de lavandería': El look que comenzaría con la faceta de la Shakira rubia ocurrió con el lanzamiento de 'Servicio de lavandería', en donde además le daba un estilo muy característico.
  • Shakira 2010: Una de las etapas más importantes para la canta nte fue el mundial del 2010, ya que de ahí su vida personal cambiaría por completo al relacionarse con Gerard Piqué y así es cómo lucía en ese entonces:
  • Shakira 2024: Con su regreso a la música tras la separación con el padre de sus hijos Milan y Sasha , la cantante demuestra que luce mejor que nunca y sobre todo que aunque los años no pasan en vano, a ella le han sentado muy bien.

Más noticias