Farándula internacional

Francisca Lachapel revela de qué manera celebrará las fiestas navideñas este año

Por Daniela Zárate

Francisca Lachapel revela de qué manera celebrará las fiestas navideñas este año

La conductora de Univisión reveló la manera en la que celebrará las fiestas navideñas

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca la Navidad, para lo que algunos famosos ya comienzan a hacer sus planes de cómo celebrar estas fechas decembrinas, y una de ellas es la conductora Francisca Lachapel, quien reveló al portal de 'People en español' la manera en la que pasará estos días junto a su esposo y sus hijos, porque ya cuenta a Gennaro y el bebé que espera, Franco Raffaelle.

"Nosotros pasamos la navidad con la familia de Francesco. Los demás días festivos en casa, los cuatro porque tenemos que contar a Franco ya" contó la presentadora de Univisión quien aseguró este año tiene mucho por agradecer:

"Tenemos mucho porque celebrar y agradecer. La llegada de mi segundo príncipe, la gran mejoría en la salud y cambio físico de mi madre. Agradecemos por la salud, las oportunidades, el trabajo y sobre todo el amor en familia" puntualizó la ex Reina de Belleza.

Los nombres de los hijos de Francisca Lachapel

El nombre de sus hijos, ha sido todo un tema y es que recientemente confesó que su hijo mayor tiene tres nombres, de paso confesando cuál es el nombre que tiene pensado para su segundo bebé que nacerá en el mes de febrero, y estos son.

  • Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Mendez
  • Franco Raffaele Zampogna Mendez

Más noticias