Estilo de vida

Cómo decorar tu árbol de navidad como el de la conductora Francisca Lachapel

Por Daniela Zárate

Cómo decorar tu árbol de navidad como el de la conductora Francisca Lachapel

Te damos los mejores tips para decorar tu árbol de navidad como Francisca Lachapel

Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebridades ya comenzaron a mostrar su espíritu navideño, para eso en redes han compartido cómo lucen sus decoraciones navideñas de este año, y han sorprendido a sus seguidores ya que no escatiman en gastos y sus decoraciones son dignas de película navideña donde el espíritu es el alma del hogar.

Francisca Lachapel fue una de las que compartió su árbol navideño, el cual fue en tonalidades rojas y blancas y realizó con ayuda de una experta en decoración, y si tú estás pensando en hacer un árbol igual, te damos los mejores tips que además te ayudarán a ahorrar un poco.

<br>

Cómo lograr una decoración navideña como la de Francisca Lachapel

Si tú estás pensando en lograr una decoración navideña como la que la conductora de Univisión realizó, te contamos de qué manera puedes realizarlo.

  • Haz tus propias esferas: Puedes ahorrar unos cuantos pesos si tú haces tus propias esferas, para ello necesitas bolas de unicel, aunado a elementos como brillantina que podrás usar para hacerlas muy brillantes y crear los contrastes como las de las esferas que usó Francisca. La ventaja de hacerlas tú, es que ahorrarás mucho y podrás elegir el tamaño que tú desees.
  • Listones de colores: El uso de listón también es fundamental para lograr esta decoración, para ello puedes comprar del estilo que tú desees, o tipo caramelo como la conductora y hacer algunos moños.
  • Finalmente las paletas de color blanco y rojo que simulan caramelos, también puedes realizarlas con unicel y brillantina, o bien, optar por un estilo de decoración estilo peluche que hará que se vean muy similares.

Más noticias