Farándula internacional

Evaluna Montaner se quedó sin espsoo, este fue el cambio radical que compartió Camilo en sus redes sociales

Los fanáticos de la pareja quedaron con la boca abierta luego de uno de los cambios de look más arriesgados de la venezolana

Por Estefanía Garces

Evaluna y Camilo Echeverry. Imagen tomada de Telemundo
Evaluna y Camilo Echeverry. Imagen tomada de Telemundo
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante venezolana Evaluna Montaner es una de las celebridades más comentadas de latinoamérica gracias a su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quién lleva más de 8 años. Tienen un espectacular matrimonio que comparten a través de las redes sociales y una hermosa hija llamada Índigo que tiene un poco más de un año.

Sin lugar a dudas la pareja es una de las más reconocidas y queridas a nivel internacional, pero hace algunos meses Evaluna dejó con la boca abierta a millones de fanáticos luego de compartir un arriesgado look.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y socialité subió una imagen en la que parece que se hubiera 'rapado' algunas partes de su cabello, luego de analizar la imagen con más cuidado se puede ver que vale una decidió sumarse a la tendencia llamada "color block" donde se aprecian algunos mechones en un tono rubio platinado.

Evaluna con su color block. Imagen tomada de Teleceiba HD

Rápidamente esta publicación se hizo viral y consiguió más de un millón de likes en pocas horas y superó los 6000 comentarios de sus fanáticos, a quienes dividió en opiniones, ya que aunque muchos amaban este look muchos otros aseguraron que no le lucía en lo absoluto. "Hermoso pelo", "mi Evaluna eres bella y muy sexy", "Qué hermosa", "Parece que se hubiera rapado", "Ahora tendrá que volverse pintar el cabello", "Parece que perdió su esencia", "Me encanta como quedó tu pelo", son algunos de los comentarios que más resaltan.

Por supuesto que su esposo, Camilo Echeverry, no dudó en dar su punto de vista sobre el look de su esposa y aseguró que la ve hermosa como sea que esté y que este cambio le agradaba mucho, demostrando nuevamente que el amor entre ellos es gigante y que Evaluna es el verdadero amor de su vida y una de sus prioridades.

Datos curiosos de Camilo y Evaluna

  • Evaluna se hizo vegetariana luego de conocer a Camilo 
  • Se conocieron en el lanzamiento de una línea de shampoo 
  • Guardaron celibato hasta el matrimonio 
  • La propuesta de matrimonio casi se arruina por una falla de sonido 
  • Camilo sufre de narcolepsia

Más noticias