Farándula internacional

Esto fue lo que Luis Fonsi y su esposa Agueda López gastaron en la lujosa decoración navideña

La parejita presumió su decoración navideña que tuvo un valor bastante alto

Por Daniela Zárate

La parejita presumió su decoración navideña que tuvo un valor bastante alto
La parejita presumió su decoración navideña que tuvo un valor bastante alto
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejitas más famosas del espectáculo, Luis Fonsi y Agueda López compartieron en sus redes sociales un poco de la decoración tan lujosa que prepararon para esta navidad, y es que este par de tórtolos, han usado sus redes sociales para presumir por todo lo alto su amor, y algunos detalles incluso de su relación y vida en familia, tal y como fue el árbol de navidad que este fin de semana, les fue colocado con la ayuda de Alexander Sánchez, diseñador.

Vía Instagram Alexander Designer

De sobra está decir lo lujoso que se ve el árbol, el cual ya está posteado en la página del diseñador, quien agradeció a la familia por la confianza para crear este árbol de navidad el cual han catalogado como 'romántico'.

Vía Instagram Alexander Designer

"El mejor árbol del mundo. Ni los videos ni las fotos le hacen justicia. Es demasiado espectacular", escribió Agueda donde agradeció a Alexander por la labor realizada.

Vía Instagram Agueda López

En cuanto al valor de dicha obra de arte donde el rojo es gran protagonista con muchas rosas y una gran altura, que además según reveló Agueda, posee un difusor de aroma que ayuda a que la mansión de los Fonsi huela siempre a flores, y las esferas con los detalles de nombre de cada integrante de la familia, hacen de este árbol un diseño bastante costoso.

En cuanto al precio, no se sabe con exactitud el valor, pero que a través de la página web del diseñador 'alexsanchezdesigner.com', los precios rondan desde los $4 mil dólares, hasta los más de $20 mil dólares, es decir, desde los $70 mil pesos mexicanos, hasta más de $350 mil, y de acuerdo a los diseños existentes, el árbol pudo haber tenido un valor superior a los $10 mil dólares, es decir, más de $170 mil pesos mexicanos, ya que esto también depende del tamaño del árbol, y la pareja eligió una de las más altas, según las fotografías.

Imagen de referencia vía alexsanchezdesigner.com'

Las canciones más famosas de Luis Fonsi

Dentro de su larga lista de éxitos musicales, el cantante suma varios temas que han liderado las principales listas musicales a nivel mundial, tal es el caso de:

  • Despacito, su éxito más popular que logró romper récords en todo el mundo
  • Yo no me doy por vencido
  • Aquí estoy yo
  • Échame a mi la culpa
  • Corazón en la maleta
  • Tanto

Más noticias